Vialidad Nacional trabaja en ruta 3 altura Paso Garibaldi

Locales 03/12/2019
En el lugar se está llevando a cabo obras de mantenimiento debido a los "daños sufridos en la ruta a raíz de las intensas nevadas que azotaron la zona durante el invierno".
NACIÓN AVANZA CON LA PUESTA A PUNTO DEL PASO GARIBALDI II

Vialidad Nacional está realizando tareas de mantenimiento sobre la ruta 3, en la zona del Paso Garibaldi, con el objetivo de reparar "los daños sufridos en la ruta a raíz de las intensas nevadas que azotaron la zona durante el invierno".

Desde el Ministerio de Transporte indicaron que sobre ese sector "se está realizando el reacondicionamiento del área de banquinas, la recomposición de las defensas metálicas y la cartelería, así como la limpieza de cunetas y el destape de las alcantarillas que forman parte del sistema hidráulico del corredor".

"La rehabilitación del Paso Garibaldi es una tarea fundamental que anualmente se realiza para optimizar las condiciones de seguridad de más de 1.600 usuarios y viajeros que diariamente recorren este importante segmento de la ruta. Las mejoras en el corredor son también indispensables en materia de conectividad e integración de las tres principales ciudades de la provincia", indicaron.

“Con recursos propios estamos llevando adelante una gran tarea para poner a punto esta ruta y que los vecinos y los turistas puedan circular con seguridad en este periodo próximo a las vacaciones de verano. Estos trabajos son fundamentales para mejorar la transitabilidad de la ruta luego de los daños causados por la nieve y el invierno”, señaló Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.

Te puede interesar