
Presión judicial sobre YPF: jueza de EE.UU. ordena entregar acciones, pero Argentina apelará
Nacionales30/06/2025La medida es parte del litigio judicial por la expropiación de la empresa en el 2012.
El presidente del BCRA dijo que se buscará introducir billetes "con personalidades que se identifiquen con valores sociales".
Nacionales09/01/2020El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Ángel Pesce, aseguró hoy que reemplazar la familia de billetes “será progresivo y no implicará costos extra” y que se buscará introducir billetes "con personalidades que se identifiquen con los valores sociales de la Argentina".
El ex presidente del Banco de Tierra del Fuego indicó que el cambio "será sin apuro, porque hay billetes ya impresos y otros imprimiéndose, y no vamos a malgastar el dinero".
En la actualidad hay 5,4 millones de billetes circulando. Los más comunes son los de $ 100 (2,4 millones de unidades); $ 500 (857 millones); y $ 10 (543 millones). En tanto, los de menor circulación son los de $ 200 (393 millones de unidades); $ 20 (169 millones); y $ 50 (164 millones), puntualizó el Banco Central.
La medida es parte del litigio judicial por la expropiación de la empresa en el 2012.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
“Cada vez que me preguntaron por la posibilidad de ir con LLA, siempre dije que no estaba de acuerdo. Me parece un error conceptual" dijo erl Gobernador de Chubut.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
El Jefe de Gabinete apuntó contra la senadora kirchnerista que durante una exposición lo trató de "mentiroso", provocando que se retirara del recinto. López, ingresó a la banca por la muerte del senador Matías Rodríguez.
Sturzenegger justificó la medida por “reinstalar la cultura del trabajo” y evitar un costo de 11 mil millones. ATE llamó a no acatar la decisión y anticipa posibles medidas de fuerza.
A través de un DNU, se derogó la jornada no laborable del 27 de junio para la Administración Pública Nacional.
Escalum Investment S.A. se suma a la competencia del sector tras ser autorizada por el Gobierno Nacional. Podrá operar en el país y comenzará a hacerlo en Aeroparque y Ezeiza.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.