
Realizarán en febrero el Primer Torneo de Pesca de Róbalo en Tierra del Fuego

El próximo 16 de febrero se realizará el Primer Torneo de Pesca de Róbalo en Tierra del Fuego en la rotonda del camino al Aeropuerto Malvinas Argentinas.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra y del Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Guillermo Navarro recibieron a un grupo de pescadores para colaborar en la actividad que se realizará.
Allí, Navarro explicó que “a pedido del Intendente, Walter Vuoto estamos tratando de ayudar a las asociaciones que presentan un vínculo con el municipio y en esta primera instancia, decidimos acompañar este campeonato que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la rotonda del camino al Aeropuerto Malvinas Argentinas”.
Pedro Pincol, representante de “Pescadores del Fin del Mundo” anticipó que “el encuentro tendrá lugar desde las 10 hasta las 17 horas”. Aclaró también que “es una excelente oportunidad para quienes están dando los primeros pasos, como así también para quienes quieran probar la suerte y técnicas de pesca en el mar”.
Pincol contó que “para participar no se requiere carnet de pesca, ni cañas especiales. La inscripción es un bono contribución de 350 pesos, que le permitirá a los participantes disfrutar de un refrigerio”.
Quienes quieran más información o garantizar su inscripción, pueden comunicarse al teléfono (02901) 15546319 /(02901) 15607732


Río Grande | Más de un año después, la vecina que denunció inundaciones por la Casa del Deporte sigue sin respuestas
Tierra del Fuego19/06/2026
Condenaron a 9 años de prisión al acusado por el incendio fatal que conmocionó a Ushuaia
Tierra del Fuego18/06/2026
Pese a la crisis y la caída del consumo, Río Grande Activa cerró 2025 con ganancias
Tierra del Fuego18/06/2026
Tras la polémica por las tarifas, Tolhuin abre una mesa de diálogo para definir el futuro de las Termas del Río Valdez
Tierra del Fuego18/06/2026

Tras el rechazo del Concejo a las polémicas tarifas, el Municipio de Tolhuin vuelve a la carga para cobrar el acceso a las Termas
Tierra del Fuego16/06/2026
Freiberger puso el foco en el relleno sanitario y reclamó obras tras las lluvias en Ushuaia
Tierra del Fuego16/06/2026
Perez cerró su gira por China con reuniones sobre tecnología, energías renovables e inversiones
Tierra del Fuego16/06/2026
Tras el paso por Canadá, funcionarios de Melella estuvieron en Nueva York junto con inversores
Tierra del Fuego16/06/2026
Río Grande | Más de un año después, la vecina que denunció inundaciones por la Casa del Deporte sigue sin respuestas
Tierra del Fuego19/06/2026
Condenaron a 9 años de prisión al acusado por el incendio fatal que conmocionó a Ushuaia
Tierra del Fuego18/06/2026

Milei apuesta a un hombre de confianza: Adrián Ravier desembarca como vocero presidencial
Nacionales19/06/2026

