
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
La actividad deportiva se realizará el 16 de febrero, organizada por pescadores y acompañada por el Municipio.
Tierra del Fuego31/01/2020El próximo 16 de febrero se realizará el Primer Torneo de Pesca de Róbalo en Tierra del Fuego en la rotonda del camino al Aeropuerto Malvinas Argentinas.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra y del Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Guillermo Navarro recibieron a un grupo de pescadores para colaborar en la actividad que se realizará.
Allí, Navarro explicó que “a pedido del Intendente, Walter Vuoto estamos tratando de ayudar a las asociaciones que presentan un vínculo con el municipio y en esta primera instancia, decidimos acompañar este campeonato que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la rotonda del camino al Aeropuerto Malvinas Argentinas”.
Pedro Pincol, representante de “Pescadores del Fin del Mundo” anticipó que “el encuentro tendrá lugar desde las 10 hasta las 17 horas”. Aclaró también que “es una excelente oportunidad para quienes están dando los primeros pasos, como así también para quienes quieran probar la suerte y técnicas de pesca en el mar”.
Pincol contó que “para participar no se requiere carnet de pesca, ni cañas especiales. La inscripción es un bono contribución de 350 pesos, que le permitirá a los participantes disfrutar de un refrigerio”.
Quienes quieran más información o garantizar su inscripción, pueden comunicarse al teléfono (02901) 15546319 /(02901) 15607732
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
Durante la semana se aplicaron vacunas del calendario nacional y dosis antigripales. Instan a vacunarse a aquellos que no lo hicieron.
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.