
Realizarán en febrero el Primer Torneo de Pesca de Róbalo en Tierra del Fuego

El próximo 16 de febrero se realizará el Primer Torneo de Pesca de Róbalo en Tierra del Fuego en la rotonda del camino al Aeropuerto Malvinas Argentinas.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra y del Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Guillermo Navarro recibieron a un grupo de pescadores para colaborar en la actividad que se realizará.
Allí, Navarro explicó que “a pedido del Intendente, Walter Vuoto estamos tratando de ayudar a las asociaciones que presentan un vínculo con el municipio y en esta primera instancia, decidimos acompañar este campeonato que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la rotonda del camino al Aeropuerto Malvinas Argentinas”.
Pedro Pincol, representante de “Pescadores del Fin del Mundo” anticipó que “el encuentro tendrá lugar desde las 10 hasta las 17 horas”. Aclaró también que “es una excelente oportunidad para quienes están dando los primeros pasos, como así también para quienes quieran probar la suerte y técnicas de pesca en el mar”.
Pincol contó que “para participar no se requiere carnet de pesca, ni cañas especiales. La inscripción es un bono contribución de 350 pesos, que le permitirá a los participantes disfrutar de un refrigerio”.
Quienes quieran más información o garantizar su inscripción, pueden comunicarse al teléfono (02901) 15546319 /(02901) 15607732


Diputados buscan dar un alivio para endeudados y proponen frenar intereses y dar hasta 36 cuotas en tarjetas
Tierra del Fuego20/03/2026
Lechman le exigió a Melella que convoque a la Legislatura por la crisis económica
Tierra del Fuego19/03/2026

Martín Perez propuso usar fondos del FAMP para asistir a trabajadores desvinculados de la industria fueguina
Tierra del Fuego19/03/2026


Campaña Antártica de Verano | Se realizó el cierre de bases científicas Brown y Primavera en la Antártida
Tierra del Fuego18/03/2026
Río Grande se prepara para la prueba “7 km por Malvinas” con carrera, caminata y nado en aguas abiertas
Tierra del Fuego18/03/2026
Vuoto respaldó la iniciativa para avanzar en la expropiación de la empresa Aires del Sur
Tierra del Fuego17/03/2026
“Por ahora no hay ninguna novedad para jubilados”, afirmó Caputo sobre el bono y aumentos
Nacionales17/03/2026
Semana Santa 2026: cuánto cuesta viajar y cuáles son los destinos más consultados por los argentinos
Economía20/03/2026
Guerra en Medio Oriente | Irán amenaza con atacar sitios turísticos en todo el mundo en medio de la escalada bélica



