Hasta el 12 de febrero estará abierta la preinscripción en la UNTDF

Locales 06/02/2020
El llamado es para  aspirantes a cursar carreras en 2020 y la preinscripción se puede realizar en Internet.

Hasta el 12 de febrero próximo estará abierta la nueva preinscripción en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) para los aspirantes a cursar carreras en 2020.

La preinscripción se puede realizar en http://www.untdf.edu.ar/ingresantes/inscripcion_untdf_2020 Allí los interesados deberán registrar sus datos, para luego acercar la documentación requerida para concretar la inscripción final: fotocopia de DNI, dos fotos carnet (medida 4 por 4), título secundario (original y fotocopia) o constancia en trámite y formulario de preinscripción impreso.

La admisión de la documentación se realizará en el periodo mencionado de 11 a 18 horas en Río Grande en la sede Thorne 302 y, asimismo, en Ushuaia en la sede Walanika 250, donde funciona la Dirección de Estudiantes de la UNTDF, indicaron desde la Casa de Altos Estudios.

La secretaria académica, Lic. Patricia Vara, destacó que “año tras año nuestra Universidad se afianza en la Provincia con su variada propuesta académica de calidad lo que nos ha permitido hasta el momento incrementar la cantidad de estudiantes que eligen y confían en nuestra Institución para formarse en el marco un proyecto que tiene fuerte vinculación con el desarrollo territorial”, sostuv

Te puede interesar