El Gobierno Provincial no descontará el día a las mujeres que hagan paro 

Locales 08/03/2020
Lo informó la Ministra de Desarrollo para  aquellas mujeres que no se presentarán a sus puestos de trabajo por el paro de mujeres del este lunes.
gonzalez
Ministra de Desarrollo, Verónica González.

La ministra de Desarrollo Humano, Verónica González, confirmó que el Gobierno provincial no descontará el día a las mujeres de la administración pública provincial que adhieran al paro de mujeres para este lunes 9 de marzo. 

La funcionaria dijo que "el gobernador Gustavo Melella adhirió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, de la mujer que trabaja en pos de la igualdad en todas sus formas".

El "paro internacional de mujeres" no está institucionalizado e incluso no alcanza a los sectores privados, sin embargo colectivos feministas intentan imponerlo con el apoyo de gobiernos y políticos. "Respetamos y reivindicamos con libertad de acción todas aquellas actividades que se generen en el marco del 8M y el 9M. Sabemos que hay muchas organizaciones que las impulsan y es por eso que estamos comprometidos en este tipo de actividades", dijo González. 

TE PUEDE INTERESAR