El Gobierno Provincial no descontará el día a las mujeres que hagan paro 

Lo informó la Ministra de Desarrollo para  aquellas mujeres que no se presentarán a sus puestos de trabajo por el paro de mujeres del este lunes.

Locales 08/03/2020
gonzalez
Ministra de Desarrollo, Verónica González.

La ministra de Desarrollo Humano, Verónica González, confirmó que el Gobierno provincial no descontará el día a las mujeres de la administración pública provincial que adhieran al paro de mujeres para este lunes 9 de marzo. 

La funcionaria dijo que "el gobernador Gustavo Melella adhirió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, de la mujer que trabaja en pos de la igualdad en todas sus formas".

El "paro internacional de mujeres" no está institucionalizado e incluso no alcanza a los sectores privados, sin embargo colectivos feministas intentan imponerlo con el apoyo de gobiernos y políticos. "Respetamos y reivindicamos con libertad de acción todas aquellas actividades que se generen en el marco del 8M y el 9M. Sabemos que hay muchas organizaciones que las impulsan y es por eso que estamos comprometidos en este tipo de actividades", dijo González. 

Más noticias
Lo más visto en U24