
Coronavirus: Repartirán alcohol en gel gratis en lugares de alto tránsito de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto, mantuvo hoy un encuentro con el secretario de Gobierno, Pablo García y su equipo de trabajo, junto al Laboratorio de Bromatología para coordinar acciones desde su área con el personal de Defensa Civil Municipal, donde decidió que se repartirá alcohol en gel en lugares de alto tránsito.
Al respecto, García indicó que en el encuentro “hemos decidido producir alcohol desinfectante con el personal de Defensa Civil para colaborar en la prevención del COVID-19 (Coronavirus) ante la ausencia de alcohol en gel en algunos comercios” y sostuvo que “este alcohol es más práctico y es igual al alcohol en gel, ya que su composición es de un 70 por ciento de alcohol y un 30 por ciento de glicerina”.
Asimismo, indicó que la distribución del alcohol será gratuita para las instituciones y lugares de alto tránsito. “El personal de Defensa Civil va a estar en principio acercándolos a distintas instituciones y entidades” informó García.
En este contexto, García señaló que “estamos manteniendo reuniones a cada momento y buscando todas las formas de prevenir este virus para que llegado el momento si llegara a haber algún caso que sea aislado y no se produzcan en forma masiva” considerando que “desde el Municipio tomamos todos los recaudos necesarios por pedido del intendente Walter Vuoto porque prevenir es ocuparse”.


¿Qué documentación se necesita para viajar de Argentina a Chile por Tierra del Fuego? Guía completa 2026
Tierra del Fuego01/08/2026
Continúa el operativo para trasladar los equipos de la nueva usina eléctrica de Ushuaia
Tierra del Fuego31/07/2026
Cómo manejar sobre hielo y nieve en Ushuaia: 10 consejos para evitar accidentes
Tierra del Fuego31/07/2026
Ushuaia refuerza el Operativo Invierno con tareas diarias para garantizar la transitabilidad
Tierra del Fuego30/07/2026
Martín Perez destacó que los aumentos al salario básico también benefician a los jubilados municipales
Tierra del Fuego30/07/2026

Condenaron a 14 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina en Ushuaia
Tierra del Fuego29/07/2026
Habrá cortes de tránsito de hasta 15 minutos por el traslado de la nueva usina eléctrica en Ushuaia
Tierra del Fuego29/07/2026
Comenzó el histórico operativo para trasladar más de 6.200 toneladas de equipamiento de la nueva usina de Ushuaia
Tierra del Fuego29/07/2026
¿Cuándo termina el invierno 2026 en Argentina y qué día comienza la primavera?
Tenés que saber31/07/2026
Una mujer murió y un adolescente sufrió graves quemaduras en el incendio de una vivienda en Río Grande
Policiales31/07/2026

¿Qué documentación se necesita para viajar de Argentina a Chile por Tierra del Fuego? Guía completa 2026
Tierra del Fuego01/08/2026

