Pesar en los bomberos ante el fallecimiento del Comandante García

Estuvo a cargo durante varios años el cuartel 2 de Abril y tuvo una participación heroica durante la explosión de Ingeniería de Guerra, entre otros hechos de la ciudad. 

Locales 13/03/2020
Garcia 750x500
En el 2013, Ushuaia 24 entrevistaba a García por la falta de pago a los bomberos por parte del gobierno de Fabiana Ríos.

Un gran pesar en los bomberos de Tierra del Fuego luego del fallecimiento de quien fuera comandante durante varios años del cuartel 2 de Abril de Ushuaia, Daniel García. 

"En el día de hoy, quien fuera el Comandante (R) Edgardo Daniel García de los Bomberos Dos de Abril, falleció en la ciudad de Trelew a la edad de 62 años, una paradójica fecha dado que en la explosión de Ingeniería Guerra fuera uno de los lesionados con secuelas, 20 años más tarde en la misma fecha partió. Enlutan a sus hijos, amigos y Camaradas. QEPD Comandante García. Gracias por los servicios prestados", comunicó la Federación de Asociaciones Bomberos de Tierra del Fuego.

Por su parte, el cuartel de bomberos Zona Norte de Ushuaia expresó que "lamenta profundamente el fallecimiento de quien fuera comandante del cuartel 2 de abril, Daniel Garcia(r).....nuestras condolencias a sus hijos Cmte. Daniel García y Laura García y a sus familias”.

García también se destacó como bombero, cumpliendo funciones heroicamente  y con un alto grado de profesionalismo, dejando un legado en los corazones de los integrantes del cuartel, que hoy cuenta con uno de sus hijos a cargo.

Más noticias
Lo más visto en U24