
La Municipalidad ya distribuyó más de 600 litros de alcohol desinfectante

La Municipalidad de Ushuaia ya distribuyó más de 600 litros de alcohol desinfectante a distintas instituciones que “están trabajando en la contención y prevención de la emergencia del coronavirus”, señaló el secretario de Gobierno, Pablo García.
El funcionario contó que “hemos distribuido el producto elaborado en el laboratorio de Bromatología en 35 puntos en los que se está trabajando para la prevención y la contención de la emergencia, como por ejemplo dependencias policiales, de seguridad y sanitarias, y asociaciones y cooperativas de taxis y remises, entre otras”.
Además, indicó que “se tiene en cuenta que son lugares con alta circulación de personas por el tipo de servicio que están brindando” e informó que se está "entregando en recipientes de medio litro para que sea de fácil manipulación, y el producto también está incluido en los kits de limpieza y desinfección”.
García indicó que “además estamos distribuyendo el alcohol desinfectante en las distintas reparticiones municipales cuyo personal está afectado a la atención de la emergencia, también como parte de las distintas medidas de protección y prevención que desarrollamos para nuestros trabajadores”.
Por último, el secretario de Gobierno municipal remarcó que es fundamental que la comunidad “cumpla con las medidas preventivas aplicadas, como el aislamiento social, y que se informe a través de las comunicaciones oficiales sobre la evolución de la emergencia”.


Cámaras de Turismo advierten que el conflicto portuario ya pone en riesgo la temporada de cruceros en Ushuaia
Tierra del Fuego30/10/2026
La Corte Suprema rechazó la queja de Roanmat y quedó firme el desalojo de las Termas del Río Valdez
Tierra del Fuego30/10/2026
Rige la veda de moluscos en el Canal Beagle y toda la costa atlántica de Tierra del Fuego por Marea Roja
Tierra del Fuego30/10/2026
Este sábado se realizará una jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas en Río Grande
Tierra del Fuego30/10/2026
Cada vez más personas quedan en la calle en Ushuaia y el Municipio abrió los centros comunitarios
Tierra del Fuego30/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia salió a la calle a informar a los conductores de aplicaciones cómo adecuarse a la norma vigente
Tierra del Fuego30/10/2026
La Armada realizó un adiestramiento integrado de Infantería de Marina y aviación naval en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego29/10/2026
La Armada supervisó el puesto de vigilancia marítima Hito 1, en la frontera con Chile
Tierra del Fuego29/10/2026
Martín Pérez rechazó la intervención del Puerto de Ushuaia y reclamó avanzar con un puerto para Río Grande
Tierra del Fuego29/10/2026

Un carguero chileno abrirá la ruta Punta Arenas-Malvinas en diciembre y la Argentina descartó interceptarlo
Mundo30/10/2026
Rige la veda de moluscos en el Canal Beagle y toda la costa atlántica de Tierra del Fuego por Marea Roja
Tierra del Fuego30/10/2026
Cámaras de Turismo advierten que el conflicto portuario ya pone en riesgo la temporada de cruceros en Ushuaia
Tierra del Fuego30/10/2026

