No detectaron nuevos casos de coronavirus en la Provincia y todos los pacientes fueron dados de alta

Locales 11/06/2020
Desde el Ministerio de Salud indicaron que la cifra se mantienen en 149 infectados y que todos los pacientes por coronavirus fueron dados de alta.

En un nuevo parte diario, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno informó que no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus y que todos los pacientes fueron dados de alta en Tierra del Fuego.

Hasta el momento son 149 personas que fueron infectadas por el coronavirus en la Provincia, incluyendo 13 casos de las Islas Malvinas. Sin embargo, "de los 126 casos correspondientes a Ushuaia todos los casos tienen alta de laboratorio. El último paciente fue hisopado y el resultado dio negativo. Esto implica que ya no está infectado ni transmite el virus, aunque por sus condiciones de salud, edad y factores de riesgo continúa internado", indica el parte.
 
"En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, todos dados de alta. A la fecha 1366 casos han sido descartados en la provincia", agrega.

Información hospitalaria:

Un paciente internado en el Hospital Regional Ushuaia, con último hisopado negativo para Covid-19.
 
Características de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 1 se encuentra en investigación epidemiológica. 

Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico.

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 7
Río Grande: 0
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 1078
Río Grande: 273
Tolhuin : 15

TE PUEDE INTERESAR