Detectaron un caso positivo de coronavirus en Río Grande

"Se trata de una persona que trabaja en los servicios públicos y forma parte de los trabajos esenciales", indicó el Ministerio de Salud.

Locales 08/07/2020

El Ministerio de Salud emitió esta noche un comunicado en el que señala que se ha detectado un nuevo caso de coronavirus en Río Grande y que "se trata una persona adulta que forma parte de los servidores públicos que prestan servicios esenciales en el marco de la cuarentena".

El escueto comunicado señala que "en este momento los equipos de salud están realizando la investigación epidemiológica del paciente, que ya se encuentra en aislamiento obligatorio".

Fuentes consultadas por este medio señalaron que la persona se trataría de un agente de la Policía que estuvo en la frontera de San Sebastián y que el mismo presenta los síntomas de la pandemia.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24