Melella pidió a Aerolíneas readecuar vuelos desde y hacia Ushuaia

El mandatario hizo un pedido para readecuar la fecha de los los vuelos que llegan y parten desde Ushuaia debido a los fueguinos que deben viajar a CABA por situaciones médicas y familiares, como así también la llegada de insumos.  

Locales 05/08/2020
aerolineas vuelo especial
Foto: Archivo

El gobernador Gustavo Melella, solicitó al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, la adecuación de las fechas de los vuelos que arriban y parten del Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia. 

Según se informó, el pedido responde por un lado a que persisten situaciones particulares de distintos fueguinos que deben trasladarse a CABA por tratamientos médicos y situaciones familiares de diversa índole.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la aerodependencia de la provincia, Melella requirió de manera prioritaria el abastecimiento de distintos productos, particularmente aquellos destinados al sistema de salud y farmacéutico para hacer frente a la pandemia.

En este sentido, el Gobernador pidió adecuar el cronograma de los próximos vuelos para los días 31 de agosto y 14 de septiembre para la ruta Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires, y el vuelo proveniente de Córdoba para el 17 de agosto. 

"Cabe destacar que todos los pasajeros que embarquen en los vuelos hacia la provincia tendrán que contar con el permiso emitido por la Casa Tierra del Fuego y una vez en Ushuaia deberán cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días, quedando a su cargo el costo de los alojamientos autorizados a tal fin", indicaron desde el Gobierno.

Más noticias
Lo más visto en U24