
Tripulantes de un ferry rescatan a niña a la deriva en el mar
Momentos de angustia vivieron en el puerto griego de Antirrio, cuando una niña de 4 años fue arrastrada mar adentro, quedando a la deriva en un flotador con forma de unicornio.
La menor se encontraba junto a sus padres en una playa, cuando la corriente marina hizo que navegara sin control. Desde el puerto se alertó al capitán del barco de la situación.
Un ferry, que en ese momento circulaba por la zona, tomó la decisión de cambiar de rumbo para rescatar a la menor. “La autoridad portuaria nos informó que había una niña con un juguete inflable que fue arrastrada por la corriente. La encontré y fui directamente a rescatarla ”, explicó el capitán Grigoris Karnesis al medio MegaTv .
Al dar detalles, Karnesis comentó que la situación era alarmante ,pero al final fue un rescate fácil porque colocó su nave en una posición que evitó que el oleaje derribara a la niña.
Los tripulantes ya tenían preparados los chalecos salvavidas e incluso una cuerda por si la niña caía al agua mientras era llevada por la corriente hacia el ferry.




Guerra en Medio Oriente | Irán amenaza con atacar sitios turísticos en todo el mundo en medio de la escalada bélica

Guerra en Medio Oriente | Irán ataca instalaciones energéticas y crece la tensión en el Golfo
Mundo19/03/2026

Guerra en Medio Oriente | Israel asegura haber eliminado al jefe de inteligencia iraní y a un comandante de Hamás
Mundo18/03/2026

Guerra en Medio Oriente | El momento del ataque con drones y cohetes contra la embajada de EE.UU. en Bagdad
Mundo17/03/2026
Chile militariza el norte: Kast avanza con zanjas, muros y despliegue militar en la frontera
Mundo17/03/2026
“Por ahora no hay ninguna novedad para jubilados”, afirmó Caputo sobre el bono y aumentos
Nacionales17/03/2026

Semana Santa 2026: cuánto cuesta viajar y cuáles son los destinos más consultados por los argentinos
Economía20/03/2026


