Tripulantes de un ferry rescatan a niña a la deriva en el mar

Sucedió en una playa de Grecia, en donde la niña se encontraba en un flotador de unicornio.

Mundo 29/08/2020

Momentos de angustia vivieron en el puerto griego de Antirrio, cuando una niña de 4 años fue arrastrada mar adentro, quedando a la deriva en un flotador con forma de unicornio.

La menor se encontraba junto a sus padres en una playa, cuando la corriente marina hizo que navegara sin control. Desde el puerto se alertó al capitán del barco de la situación.

Un ferry, que en ese momento circulaba por la zona, tomó la decisión de cambiar de rumbo para rescatar a la menor. “La autoridad portuaria nos informó que había una niña con un juguete inflable que fue arrastrada por la corriente. La encontré y fui directamente a rescatarla ”, explicó el capitán Grigoris Karnesis al medio MegaTv .

Al dar detalles, Karnesis comentó que la situación era alarmante ,pero al final fue un rescate fácil porque colocó su nave en una posición que evitó que el oleaje derribara a la niña.

Los tripulantes ya tenían preparados los chalecos salvavidas e incluso una cuerda por si la niña caía al agua mientras era llevada por la corriente hacia el ferry.

Más noticias
Lo más visto en U24