Joven pareja resulta lesionada tras violento choque en la costa de Ushuaia

El accidente sucedió en 12 de Octubre y Garramuño donde una pareja al mando de un rodado Fox impactó contra poste de energía. Ambos ocupantes fueron trasladados al nosocomio local.

Locales 01/09/2020
abc (4)

Un violento choque tuvo lugar esta madrugada en donde un joven y una adolescente resultaron heridos tras impactar el auto que conducían contra un poste de energía, ubicado en 12 de Octubre y Maipú, en donde generalmente suceden despistes por la alta velocidad e imprudencia.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente las 05:00 horas cuando Volkswagen, modelo Fox, al mando de Daniel Lara Gómez (21) en compañía de una menor de 17 años, tuvo un despiste para luego impactar violentamente contra el poste de alumbrado público. Como resultado, ambos debieron ser atendidos por personal de bomberos y luego trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

En el lugar se realizaron las tareas de rigor en forma conjunta con personal de la Policía Científica y en igual forma se puso en conocimiento a personal de la Comisaría de Género y Familia en relación a la menor involucrada. Ambos progenitores de la adolescente, manifestaron deseos de no instar la acción penal.

En tanto el Juzgado de turno, dispuso que se restituya el vehículo al titular.

Más noticias
Lo más visto en U24