
"El regreso a las aulas será siempre y cuando la salud lo permita", dice Trotta
El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, afirmó este martes que promueve “el regreso a las aulas siempre y cuando la salud lo permita”, y precisó que se evalúa la situación ante la pandemia de coronavirus “con todas las regiones del país”.
“Soy promotor del regreso a las aulas siempre y cuando la salud nos lo permita”, aseguró el funcionario.
El ministro señaló que la prioridad de su gestión “es y sigue siendo el cuidado de la salud y desplegar, como se viene haciendo, todas las herramientas posibles para llegar a las chicas y chicos para que continúen su vínculo con la escuela”, señaló.
"En este momento de excepcionalidad, que estamos atravesando con la suspensión de clases presenciales, hemos acordado seguir muy de cerca la situación como lo estamos haciendo con todas las regiones del país”, agregó.





AUH 2025: El 31 de marzo será el último día para presentar la Libreta y cobrar el 20% retenido
Nacionales27/03/2026
Milei declaró organización terrorista al Cartel Jalisco Nueva Generación y lo incorporó al registro oficial
Nacionales26/03/2026
El Gobierno avanza con la privatización total de Intercargo y llama a licitación internacional
Nacionales26/03/2026

“No tengo nada que esconder”: Manuel Adorni habló tras la polémica por su patrimonio y viajes
Nacionales25/03/2026
El Gobierno difundió un video por el Día de la Memoria con foco en la “historia completa”
Nacionales24/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026
Condenan a 8 años de prisión a Florencia Mancilla por el homicidio de Alexis Baciocchi en Río Grande
30/03/2026
Docentes del SUTEF lanzan paro de 48 horas y movilizaciones en toda la provincia
Tierra del Fuego30/03/2026


