Principio de incendio en una vivienda de Beauvoir

El ígneo sucedió en una vivienda ubicada en Beauvoir al 1500 en donde bomberos lograron controlar la situación. Una mujer fue asistida y trasladada al Hospital.

Locales 19/09/2020
incendio beavouir

Un principio de incendio sin mayores consecuencias tuvo lugar en la tarde de este viernes sobre una vivienda ubicada en Beauvoir Nº 1558, en el cual se trasladó a una mujer al Hospital regional de Ushuaia.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro fue reportado a las 19:14 horas sobre la mencionada vivienda, cuyo incendio comenzó en una chimenea a raíz de una mala combustión. Afortunadamente, el propietario de la morada pudo controlar las llamas, aunque de igual manera personal de bomberos del cuartel central, al mando de una unidad contra incendio, se hizo presente en el lugar.

Como consecuencia de la situación, una morada tuvo que ser asistida y trasladada al nosocomio con una crisis de nervios, aunque fuera de peligro. 

En el lugar personal de la Comisaría Primera debió cortar el tránsito mientras los voluntariados inspeccionaban el inmueble y la ambulancia hacia su paso. 

Más noticias
Lo más visto en U24