Macri: "A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo"

Nacionales 23/09/2020
El expresidente instó a los argentinos a continuar atendiéndose la salud, a pesar de las imposiciones de la cuarentena eterna y los miedos que se imponen por el coronavirus.
abc

El expresidente Mauricio Macri, instó en sus redes sociales a que los argentinos continúen con sus estudios médicos y cuidados de salud, porque "a pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo".

El mandatario fue intervenido ayer por un pólipo en el intestino y aprovechó para postear en sus redes sociales: "Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo", escribió anoche en su cuenta de Twitter.

Macri fue sometido ayer en una clínica privada porteña a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron un pólipo del intestino grueso y permanecerá internado al menos hasta hoy.

TE PUEDE INTERESAR