Macri: "A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo"

El expresidente instó a los argentinos a continuar atendiéndose la salud, a pesar de las imposiciones de la cuarentena eterna y los miedos que se imponen por el coronavirus.

Nacionales 23/09/2020
abc

El expresidente Mauricio Macri, instó en sus redes sociales a que los argentinos continúen con sus estudios médicos y cuidados de salud, porque "a pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo".

El mandatario fue intervenido ayer por un pólipo en el intestino y aprovechó para postear en sus redes sociales: "Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo", escribió anoche en su cuenta de Twitter.

Macri fue sometido ayer en una clínica privada porteña a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron un pólipo del intestino grueso y permanecerá internado al menos hasta hoy.

Más noticias
abc

El Senado rechazó el DNU de Milei

Nacionales 14/03/2024

Con 42 votos en contra, 25 afirmativos y 4 abstenciones, el proyecto fue rechazado, lo que significa una dura derrota para la nueva administración del gobierno nacional.

Lo más visto en U24