
La Armada reafirma su presencia en el sur con operativos en el Canal Beagle
Tierra del Fuego05/07/2025La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
El inmueble funcionaba para la atención al turismo, sin embargo en la gestión de Vuoto se convirtió en un lugar para la Secretaría de la Mujer. Ahora funcionará una sede al organismo nacional del INADI.
Tierra del Fuego09/10/2020Lo que fue un centro de atención para los cientos de turistas que disfrutan la ciudad y un lugar clave para ese servicio se convirtió en una Secretaría de la Mujer en la primera gestión de Walter Vuoto. Ahora, un convenio firmado por el propio jefe comunal ese inmueble pasa a manos del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) que conduce a nivel nacional Victoria Donda.
En el lugar funcionará la delegación del organismo nacional, tras la firma de un convenio del cual no se detalló la forma en la que la ciudad recibirá beneficios por el préstamo de las instalaciones.
No obstante, Vuoto dijo que "hicimos un gran trabajo desde el área y estamos dentro de poco por inaugurar la Casa de la Mujer que está en pleno corazón de la ciudad. Está toda la Municipalidad a disposición, los equipos técnicos también, de la Secretaría de la Mujer y los equipos de legales también con los que cuenta el municipio para empezar a trabajar en este camino".
De esta manera, se espera que en los próximos días el inmueble sea parte del organismo nacional.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Al menos 43 muertos y 27 niñas desaparecidas en un campamento infantil tras la crecida repentina del río Guadalupe.