
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
El inmueble funcionaba para la atención al turismo, sin embargo en la gestión de Vuoto se convirtió en un lugar para la Secretaría de la Mujer. Ahora funcionará una sede al organismo nacional del INADI.
Tierra del Fuego09/10/2020Lo que fue un centro de atención para los cientos de turistas que disfrutan la ciudad y un lugar clave para ese servicio se convirtió en una Secretaría de la Mujer en la primera gestión de Walter Vuoto. Ahora, un convenio firmado por el propio jefe comunal ese inmueble pasa a manos del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) que conduce a nivel nacional Victoria Donda.
En el lugar funcionará la delegación del organismo nacional, tras la firma de un convenio del cual no se detalló la forma en la que la ciudad recibirá beneficios por el préstamo de las instalaciones.
No obstante, Vuoto dijo que "hicimos un gran trabajo desde el área y estamos dentro de poco por inaugurar la Casa de la Mujer que está en pleno corazón de la ciudad. Está toda la Municipalidad a disposición, los equipos técnicos también, de la Secretaría de la Mujer y los equipos de legales también con los que cuenta el municipio para empezar a trabajar en este camino".
De esta manera, se espera que en los próximos días el inmueble sea parte del organismo nacional.
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
La Juventud Peronista de Tierra del Fuego organiza una jornada de diálogo político con diputados nacionales, con fuerte protagonismo juvenil y mirada crítica sobre la situación económica actual.
Luego del sismo en el Pasaje Drake con repercusión en la Provincia, Defensa Civil lanzó un cuestionario en línea para relevar experiencias y daños reportados. La encuesta está destinada exclusivamente a residentes de Tolhuin.
Desde la empresa advierten que podrían registrarse interrupciones o disminución en las frecuencias habituales del transporte urbano.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.