
Melella revindicó al Che Guevara en sus redes sociales
El Gobernador utilizó sus redes para compartir un discurso del hombre que sembró la semilla del terrorismo en Latinoamérica.
Tierra del Fuego10/10/2020
En nuevo aniversario de la muerte del terrorista y líder comunista, Ernesto 'Che' Guevara, el gobernador Gustavo Melella revindicó su figura y compartió un discurso editado que hizo ante la ONU en 1964.
"En conmemoración de la muerte de Ernesto 'Che' Guevara, recordamos sus palabras ante la ONU en 1964, quien dedicó su vida a la búsqueda del fin del colonialismo", dijo el mandatario en sus redes sociales. "Aún hoy, y más que nunca, su testimonio y su voz siguen vigentes. Que su compromiso siga inspirándonos en defensa de la justicia social", sostuvo sobre el guerrillero.
La revindicación de la figura del líder castrista, no sólo desata polémica sino que además genera el repudio social por los asesinatos cometidos por Guevara.

Aseguran que la temporada de invierno comenzó a mostrar una fuerte recuperación, aunque alertan que los cortes de energía, la falta de infraestructura y la situación del muelle de catamaranes ponen en riesgo el crecimiento del sector.

Río Grande | La pista de hielo del Cono de Sombra volvió a llenarse de familias
Tierra del Fuego22/07/2026La propuesta "Invierno Activo" reunió a vecinos de todas las edades, que compartieron una tarde de patinaje, juegos, trineos y chocolatada.

Buscan verificar el cumplimiento de la ordenanza que obliga a frentistas y comercios a despejar la nieve y el hielo dentro de las 24 horas posteriores a cada nevada.

La DPOSS volvió a pedir el uso racional del agua por las bajas temperaturas en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego21/07/2026El organismo advirtió que dejar las canillas abiertas para evitar el congelamiento de las cañerías provoca un consumo excesivo, reduce la presión de la red y puede afectar el suministro a otros vecinos.

Río Grande | El Municipio acordó un aumento salarial del 5% y el sueldo básico llegará a $1.250.000
Tierra del Fuego21/07/2026El incremento regirá desde el 1° de julio y se suma a la recomposición otorgada durante el primer semestre de 2026. También alcanzará a jubilados municipales y becas.

Vacaciones de invierno en Río Grande: Habilitan Laguna de los Patos y habrá jornadas gratuitas en la pista del Cono de Sombra
Tierra del Fuego20/07/2026El Municipio confirmó que la Laguna de los Patos ya está habilitada para patinaje y actividades recreativas tras las inspecciones de seguridad. Además, anunció tres jornadas con juegos, trineos y chocolatada en la pista del Cono de Sombra.

Nevadas en Tierra del Fuego: advierten por nieve, escarcha y sectores críticos en la Ruta Nacional 3
Tierra del Fuego20/07/2026El subsecretario de Seguridad Vial pidió extremar las precauciones al circular por las rutas fueguinas. Alertó sobre acumulación de nieve, escarcha y recordó que los sobrepasos indebidos siguen siendo una de las principales causas de siniestros viales.

El Municipio desplegó máquinas y cuadrillas desde la madrugada en calles principales, barrios, veredas y paradas de colectivos.

Melella y Martín Perez agradecieron a la Selección tras el subcampeonato del Mundial 2026
Tierra del Fuego19/07/2026El gobernador de Tierra del Fuego y el intendente de Río Grande destacaron el esfuerzo del equipo de Lionel Scaloni y expresaron su orgullo por la campaña realizada en la Copa del Mundo.

Una falla en la turbina Rolls-Royce dejó sin luz a gran parte de Ushuaia y hubo sectores con más de 10 horas sin servicio
Tierra del Fuego19/07/2026La DPE informó que el corte se produjo en la principal turbina que abastece de energía a la ciudad, y que luego se tuvo que trabajar en descongelamiento de sistemas auxiliares.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

ANSES cambió el sistema de turnos y ya se puede elegir cualquier oficina del país para hacer trámites
Tenés que saber21/07/2026La nueva modalidad permite sacar turnos en cualquier sede de ANSES, sin importar el domicilio registrado. Cómo solicitar un turno paso a paso en esta nota.

Ushuaia | Volvió a caer un conocido ladrón con múltiples causas por robos y hurtos
Policiales21/07/2026Se trata de Matías Gómez que había sido detenido el domingo por robar un compresor de un automóvil y ahora fue aprehendido nuevamente, acusado de utilizar tarjetas bancarias extraviadas para realizar compras en un local nocturno.

La DPOSS volvió a pedir el uso racional del agua por las bajas temperaturas en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego21/07/2026El organismo advirtió que dejar las canillas abiertas para evitar el congelamiento de las cañerías provoca un consumo excesivo, reduce la presión de la red y puede afectar el suministro a otros vecinos.

Buscan verificar el cumplimiento de la ordenanza que obliga a frentistas y comercios a despejar la nieve y el hielo dentro de las 24 horas posteriores a cada nevada.

El Gobierno actualizó el balance oficial de los sismos del 24 de junio. Hay 16.740 heridos, casi 18.000 personas sin hogar y más de 1.280 réplicas registradas desde el desastre.

