Río Grande: Denunció un robo en su domicilio y le encontraron plantas de cannabis

Policiales 25/11/2020
El hombre había denunciado un robo en su vivienda, pero al realizar los peritajes también le encontraron plantas de cannabis y elementos para distribuir la droga.
cannabis
Elementos secuestrados por la Comisaría Quinta de Río Grande

Una insólita situación se vivió en una vivienda de Río Grande, en donde un hombre denunció haber sido víctima de un robo en su domicilio, pero al momento de que los efectivos realizaron la pesquisas le encontraron plantas de cannabis y otros elementos para la distribución de la droga.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 16:45 horas cuando personal policial tomó conocimiento de un robo en un inmueble ubicado en Vuelvepiedras al 200, propiedad de Carlos Bulacio (31), dónde ignorados entre las 15:10 y las 16:00hs, ingresaron tras forzar una ventana y sustrajeron del interior de la vivienda una consola PlayStation 4 y  otros elementos.

Tras la denuncia, los efectivos ingresaron al inmueble en donde rigor se constató que una de las habitaciones había 11 plantas de cannabis, 4 plantines de la misma especie, balanza digital de mano de pequeñas dimensiones, flores de cannabis sativa, pipas como así también cabinas térmicas grandes y luces.

Del mismo modo frente al domicilio de calle San Martín al 2000 de las tareas investigativas realizadas en torno al robo, personal policial interceptó a un hombre el cual arrojó envoltorios con semillas de cannabis.  

Ante el robo y la droga hallada, se dio intervención a la Fiscalía y Juzgado Federal, disponiéndose desde este último organismo la notificación de Derechos y Garantías. Procesales Federales, como así también el Secuestro de la totalidad de los elementos confrontados a la Ley N° 23.737.

TE PUEDE INTERESAR