Tres heridos en un choque múltiple en Gobernador Deloqui 

El accidente fue ocasionado por un joven conductor el cual impactó a rodados estacionados, entre ellos un móvil de la Policía. 

Policiales 29/11/2020

Tres personas resultaron lesionadas en un choque múltiple ocurrido en Gobernador Deloqui entre Roca y Laserre, el cual fue provocado por un joven conductor el cual impactó a otros rodados estacionados. 

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 14:30 horas cuando un conductor identificado como Franco Figueroa (26) transitaba con su rodado por Gdor. Deloqui, y en circunstancias que se investigan colisionó el lateral izquierdo de un móvil de la Comisaría de Familia y Género, sin ocupante alguno, al tiempo que también impactó a un vehículo Volkswagen; modelo Trend; conducido por Juan Ignacio Marcel (37), acompañado por Mariana Mendoza (27), quienes se encontraban estacionados sobre la margen derecha de dicha arteria.

Como consecuencia,  Figueroa y las dos personas que se encontraban en el Trend, debieron ser asistidos por bomberos del cuartel central para luego ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

Tras la asistencia médica, ambos ocupantes del Trend instaron a la acción penal, por lo cual desde la Justicia se ordenó el secuestro de los vehículos.  

Por el hecho intervinieron peritos de la División Policía Científica.

Más noticias
Lo más visto en U24