
El hombre fue encontrado culpable de asesinar y luego descuartizar a su mujer en su vivienda de Tolhuin. En sus últimas palabras acusó a una “mafia policial” del crimen.
El hombre fue encontrado culpable de asesinar y luego descuartizar a su mujer en su vivienda de Tolhuin. En sus últimas palabras acusó a una “mafia policial” del crimen.
La querella y la Fiscalía lo solicitaron durante el juicio que se desarrolla en Río Grande contra Aldo Núñez. La Defensa no pudo ejercer su rol porque el imputado no colaboró.
En el juicio se busca la responsabilidad penal del hombre que le quitó la vida a su pareja, previo a descuartizarla.
Aldo Javier Núñez está acusado de asesinar a su pareja y para luego descuartizarla, en un contexto de violencia de género.
A Aldo Javier Núñez se lo cusa de haber matado y descuartizado a Nilda Mabel Núñez que se encontraba embarazada y era madre de una criatura.
El sujeto está acusado de descuartizar a su ex pareja y esconder sus partes en una valija. El hecho ocurrió en Tolhuin y conmocionó a la Provincia.
El vicegobernador aseguró: "me duele cuando se aprovechan circunstancias como la sucedida este fin de semana en Tolhuin".
Desde el Frente Renovador denuncian "desidia, corrupción y complicidades de los funcionarios municipales" de Tolhuin.
El incidente sucedió en la Av. Perito Moreno al 1400 donde una conductora debió ser trasladada al Hospital tras ser impactada por un conductor que se dio a la fuga.
Luego de una oferta del 3% para mayo y sin discusión para junio, el Congreso Provincial de SUTEF resolvió un paro con movilización para el 4 de junio y acciones gremiales.
La última paritaria fue firmada recientemente con el aval de Martín Menem y Victoria Villarruel, presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, otorgando un polémico aumento salarial de los parlamentarios.
La Municipalidad invita a participar del programa “Centro Abierto Salud en Comunidad” el sábado 7 de junio, con servicios de salud preventiva gratuitos y sin turno previo.
La medida será para productos de otros países y afectará a los vehículos, viviendas, entre otros materiales que se fabrican en EEUU.