Femicidio en Tolhuin: El lunes reanudarán el juicio contra Núñez 

En el juicio se busca la responsabilidad penal del hombre que le quitó la vida a su pareja, previo a descuartizarla.

Locales 01/06/2017
foto juicio tolhuin

El próximo lunes el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte continuará con el debate oral y público en el que se juzga la responsabilidad penal de un hombre imputado de haberle quitado la vida a su ex pareja, que al momento del crimen se encontraba embarazada. 

Los integrantes de la División de Policía Científica  se presentarán la próxima semana para dar declaración testimonial frente a los magistrados, Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López, para dar cuenta de su accionar luego de ocurridos los hechos.

Dentro de la jornada de debate, está prevista la participación de la médica Forense, quien fue citada para que exponga sobre el dictamen pericial en el cual plasmó las conclusiones a las que arribó luego de realizar la autopsia a la víctima.

Está previsto además que un total de otros seis testigos residentes en Tolhuin brinden declaración testimonial en la audiencia del martes.

Además y por solicitud del abogado Defensor Gustavo Ariznabarreta, se presentará como testigo un agente policial, que se constituye como amigo del imputado, según informaron desde la Justicia.

Más noticias
Lo más visto en U24