
El plazo de venta de la empresa estatal, encargada de brindar servicios aeroportuarios, es de 8 meses, y el gobierno no aceptará una compra parcial ni participación de los trabajadores.
El plazo de venta de la empresa estatal, encargada de brindar servicios aeroportuarios, es de 8 meses, y el gobierno no aceptará una compra parcial ni participación de los trabajadores.
Esta habilitación amplía su operativa, que ya incluía otros servicios como la gestión de mostradores, por un plazo de 15 años, terminando con el monopolio de Intercargo.
El Ministerio de Economía justificó los despidos por la participación de los empleados durante una medida de fuerza gremial, en la cual retuvieron ilegalmente a pasajeros dentro de aeronaves.
La medida es por el despido de un empleado de Intercargo, generando demoras y cancelaciones en Flybondi, JetSmart, Gol, Sky y Latam.
La ANAC implementará en los próximos días la normativa necesaria para regular la habilitación de más operadores en el país, liberando el servicio de atención de rampa y pasajeros.
El conflicto fue generado por el gremio de APA afectando a los vuelos. JetSmart emitió un comunicado informando sobre la situación.
Afecta a las empresas Flybondi y JetSmart como consecuencia de los trabajadores de rampa de Intercago que lleva una medida afectando a los vuelos.
El especialista en seguridad, Daniel Olivera advirtió sobre nuevos modus operandi delictivos en Tierra del Fuego y llamó a reforzar la prevención ciudadana y las políticas de seguridad, ante los hurtos y robos que se están cometiendo. Los vendedores ambulantes "recién llegados" en la mira.
Un estudio revela la percepción de los argentinos sobre la economía y la sociedad, mostrando que la mayoría califica su situación personal como “mala” o “muy mala”. Además, calificaron a los políticos.
La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia habló de los trabajos que se están llevando a cabo en distintos barrios, en materia de bacheo.
El operativo militar, desarrollado cerca de Venezuela, incluye cruceros, destructores, submarinos nucleares y aviones de patrulla. El Pentágono confirmó que la misión se extenderá durante varios meses en aguas internacionales.
Caracas intensifica la vigilancia marítima mientras la presencia naval estadounidense en la región genera un clima de incertidumbre.