
El presidente de la Dirección Provincial de Puertos rechazó enérgicamente la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por el Gobierno Nacional, al advertir que se trata de una decisión “carente de coherencia jurídica y técnica”.

El Gobierno nacional intervino el Puerto de Ushuaia por un año en plena temporada de cruceros bajo el argumento de problemas estructurales, deficiencia en la seguridad, irregularidades financieras entre otras.

El gobernador de Tierra del Fuego cuestionó la decisión del Gobierno nacional y aseguró que el puerto funciona con normalidad y cumple estándares internacionales, en medio de una temporada récord de cruceros.

El Presidente defendió el capitalismo, rechazó la intervención estatal y aseguró que las ideas de la libertad liderarán un nuevo despertar global.

Abigail vive de changas en Río Grande y hoy no tiene un lugar fijo donde dormir con su hija de 4 años. Organiza una rifa solidaria para poder alquilar y empezar a salir adelante. Desarrollo Social y la Municipalidad de Río Grande les cerraron las puertas y apela a la solidaridad de los fueguinos.