
El Laboratorio del Fin del Mundo perdió 2,6 millones de dólares en medicamentos
Tierra del Fuego22/03/2023Se trata de medicamentos vencidos contra el HIV-Sida que se tuvieron que incinerar y por el hecho la Justicia investiga a exfuncionarios.

Se trata de medicamentos vencidos contra el HIV-Sida que se tuvieron que incinerar y por el hecho la Justicia investiga a exfuncionarios.

La Directora Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo destacó el trabajo realizado para la aprobación de a ANMAT para comercializar el kit de anticuerpos al resto del país.

En el laboratorio se producen los kit de prueba de anticuerpos de COVID-19 a poca escala y se espera que en dos meses se haga en gran producción.

El laboratorio estatal provee medicamento Atazanavir para tratar el VIH o Sida, el cual se distribuye de manera gratuita en todo el país.

Se trata del envío de más de un millón y medio de medicamentos para tratar y prevenir el VIH/SIDA.

Ambas instituciones elaborarán y comercializarán distintos productos farmacéuticos contra la hepatitis C.

El Laboratorio del Fin del Mundo sumó una alta tecnología para producir el medicamento y comercializarlo en el país, como también en el programa nacional contra el VIH SIDA.

La cartera de Seguridad publicó en sus redes sociales su nuevo sello, similar al utilizado por los organismos estatales de Estados Unidos.

El gobierno británico salió al cruce de las declaraciones de Milei sobre un posible diálogo para levantar el bloqueo que se impone sobre Argentina. Además, sostienen que “la soberanía de las Islas Malvinas no es negociable y defenderemos su derecho a la autodeterminación”.

Dos médicos de una clínica privada estaban acusados de homicidio culposo por presunta responsabilidad en la muerte de un bebé recién nacido fueron absueltos.

El repudio se produce luego de que la empresa israelí Navitas Petroleum avance en el desarrollo del yacimiento “Sea Lion”, ubicado en la Cuenca Malvinas Norte.

En la escalada del conflicto, Estados Unidos refuerza su estrategia de presión contra el gobierno de Nicolás Maduro y anticipa nuevas intercepciones de buques que transportan crudo venezolano e iraní en el Caribe.