
La Armada reafirma su presencia en el sur con operativos en el Canal Beagle
Tierra del Fuego05/07/2025La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Será este viernes en el Polo Pioneros Fueguinos de 10 a 13 horas donde puedan concurrir personas que tengan síntomas compatibles con coronavirus.
Tierra del Fuego11/02/2021La Municipalidad de Ushuaia, a través del equipo sanitario, realizará este viernes 12 de febrero una jornada para la detección de casos positivos de COVID-19, en el Polo Pioneros Fueguinos, de 10 a 13 horas.
El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, recordó que todas aquellas personas que tengan síntomas compatibles con coronavirus y quieran tener un diagnóstico, podrán acercarse al sector de estacionamiento del Polo Sanitario donde está ubicada la unidad sanitaria móvil.
“Es un servicio que brindamos, que realiza el equipo de trabajo que conforma el personal que realiza el hisopado y quienes analizan las muestras, que permiten confirmar si la persona que tiene síntomas compatibles es COVID-19 positivo o no. En caso de resultar positivo, se indica el aislamiento y se hace el seguimiento particular”, contó el Dr. Corradi.
La jornada de hisopados es abierta a la comunidad y se realizan en personas sintomáticas, es decir, en aquellas personas que tienen uno o más síntomas compatibles con la enfermedad.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Al menos 43 muertos y 27 niñas desaparecidas en un campamento infantil tras la crecida repentina del río Guadalupe.