Permiten hasta 20 personas en bares y restaurantes de la Provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia autorizó nuevas disposiciones en locales gastronómicos, velorios, gimnasios, centros de baile y jardines maternales. 

Locales 18/02/2021

El Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia (COE) autorizaron la ampliación de personas en locales gastronómicos, gimnasios, centros de baile y el tope de niños en jardines maternales, como parte de las nuevas disposiciones en los protocolos por el coronavirus .

Según se informó, se amplía en toda la Provincia la cantidad de comensales a 20 personas por mesa en locales gastronómicos, bares y afines.

También se amplía la cantidad de concurrentes a Gimnasios, Centros de Actividad Física, estudios de Danza y todo local cuyo rubro sea la realización de actividades físicas autorizadas por normativa vigente, hasta 30 personas de acuerdo a las dimensiones del lugar y respetando la distancia social obligatoria.

En otro orden, se autoriza en la provincia la realización de velatorios con hasta 20 personas y de acuerdo a las dimensiones del lugar que permitan mantener la distancia social obligatoria.

Ampliar en  toda  la  provincia  hasta un tope de 10 niños que podrán estar con un mismo tutor/docente a cargo en Jardines Maternales.

Más noticias
Lo más visto en U24