La Municipalidad repudió el vandalismo en un playón deportivo 

El césped sintético del playón ubicado en Alem y Cabo de Hornos apareció "cortado". 

Locales 11/03/2021
unnamed (4)

La Municipalidad de Ushuaia repudió los hechos vandálicos que personas desconocidas, produjeron durante la jornada del jueves en el playón deportivo, ubicado en las calles Alem y Cabo de Hornos.

Los vecinos y vecinas del lugar, informaron a la Municipalidad que la alfombra de la cancha fue “bestialmente cortada”, lo que provocó que deban interrumpirse las actividades de niños y niñas de los barrios aledaños.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública deberán realizar los trabajos de reparación, sin embargo indicaron que “lamentamos que se produzcan estos hechos y apelamos siempre a que tenemos que cuidar entre todos los vecinos y vecinas lo que conseguimos porque lo hacemos con el enorme esfuerzo de toda la ciudad”.

Los playones fueron concebidos y construidos en los barrios para ser utilizados por la comunidad, como lugares de recreación, prácticas deportivas, espacios de encuentro e intercambio. “Lamentamos profundamente que se produzcan actos de vandalismo, que repudiamos totalmente y apelamos siempre a la colaboración de la comunidad para que la ciudad de Ushuaia sea cuidada por todos y cada uno de los vecinos y vecinas”.

Más noticias
Lo más visto en U24