
Extienden Precios Cuidados y vienen con aumentos
El Gobierno nacional extendió hasta el 12 de julio próximo el programa Precios Cuidados el cual vendrá con 670 artículos y con un aumento del 4,8% en sus precios en promedio.
El programa fue extendido tras un acuerdo con las cadenas de supermercados y las empresas proveedoras de alimentos, bebidas, higiene personal, perfumería y limpieza.
La canasta del programa tendrá desde este lunes 670 productos y nuevos artículos, entre los que se encuentran una máscara protectora de plástico para el cuidado esencial por el coronavirus. También se suman los que ya estaban incluidos como el alcohol en gel, jabones, limpiadores antibacteriales y guantes, de acuerdo al diseño trimestral realizado por la Secretaría de Comercio Interior.
Además, se suman nuevas variedades de alimentos como pastas, galletitas, budines y especias de primeras y segundas marcas. De este modo, el programa queda con un total de 670 productos que se comercializan a nivel nacional en todas las sucursales de las principales cadenas.
La Secretaría, que conduce Paula Español, destacó que desde el relanzamiento en enero de este año, el programa aumentó más del 65% la cantidad de referencias y cuenta con más del doble de productos de los que tenía a comienzos de 2020.
El programa Precios Cuidados está presente en 54 cadenas de supermercados, que cuentan con un total de 2.800 bocas de expendio de todo el país.
Listado de Precio en https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados


La venta de insumos para la construcción cayó 3,46% en agosto y acumula un descenso del 1,2% en el año
Economía08/09/2026
Las ventas minoristas pyme cayeron 0,2% en agosto y acumulan una baja de 2,4% en el año
Economía06/09/2026
Día de la Industria: "Es fundamental recuperar el consumo" el pedido de la UIA al Gobierno
Economía02/09/2026
El Gobierno defendió el aumento de las tarifas: “Ahora tenemos luz, tenemos combustible”
Economía01/09/2026



Pagar deuda con deuda: El Gobierno amplió una letra por hasta US$550 millones para canjear deuda con el Banco Central
Economía19/08/2026
Más de un millón de turistas viajaron por el fin de semana largo, pero gastaron menos que en 2023
Economía17/08/2026
Acampe docente en Ushuaia: la Cámara de Comercio cuestionó los cortes y pidió “cuidar todas las fuentes de trabajo”
Tierra del Fuego10/09/2026

Ushuaia se suma como querellante en la causa judicial contra el proyecto petrolero ilegal en Malvinas
Tierra del Fuego10/09/2026
Condenaron a 6 años y medio de prisión a un hombre en el primer juicio oral realizado en Tolhuin
Tierra del Fuego10/09/2026

