Vuoto y Katopodis inauguraron las obras de asfalto de la calle Cabo Grannanielo

La obra fue esperada por muchos años debido debido al alto tránsito vehicular. La calle es la principal arteria del barrio Almirante Brown.

Locales 14/04/2021
Vuoto Katopodis 750x500
Vuoto y Katopodis realizaron la inauguración de obras de asfalto de la calle Cabo Grannanielo Foto: Ushuaia 24

Este mediodía el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y concejales dejaron inauguradas las obras de asfalto de la calle Cabo Grannanielo, la principal arteria del barrio Almirante Brown.

La pavimentación fue esperada por los vecinos de la ciudad durante muchos años debido a su alto tránsito vehicular. “Las obras fueron gracias a las decisiones y acompañamiento del ministerio y la decisión del Gobierno nacional”, destacó el Intendente, asegurando que “en los últimos cutres años no hubo ninguna firma de obras”.

El jefe comunal sostuvo que la obra también beneficia a los trabajadores “donde más de 900 familias dependen de la obra pública en un contexto de pandemia, que trajo muchas complicaciones sin turismo”.

“Estoy muy contento y más que feliz porque el ministro vino a recorrer las obras y recién hablando con vecinos, y gente de la Armada, están contentos porque les cambia la vida. El que creció en esta ciudad sabe lo que representa esta calle, donde había que hacer un convenio histórico para destrabar que podamos intervenir la calle y eso se hizo en menos de dos meses”, destacó Vuoto.

Más noticias
Lo más visto en U24