Repudio al vandalismo en el playón deportivo Schulz

Uno de los tableros de básquet amaneció con daños y desde el Municipio lamentaron lo sucedido. Repondrán un nuevo tablero, pero ya no será profesional ante el vandalismo.

Locales 23/04/2021
vandalismo

El playón deportivo Schulz, ubicado entre  Darwin, entre Vernet y Beauvoir, amaneció con daños en uno de los tableros profesionales de la cancha de básquet, el cual había sido puesto el año pasado ante de la pandemia como parte de mejoras en el circuito deportivo.

Desde la Municipalidad repudiaron el hecho e instaron a los vecinos "cuidar en forma permanente los espacios públicos, playones, plazas, mobiliario urbano, obras e inversiones que se realizan con mucho esfuerzo y recursos que pertenecen a toda la comunidad para lograr una ciudad cada vez más linda e inclusiva".

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi advirtió que “realmente esperamos que estas conductas no vuelvan a repetirse, hacemos las obras con recursos que son escasos como todos saben, construimos y mejoramos espacios públicos para el disfrute de todos nuestros vecinos y vecinas de todas la edades y es necesario construir responsabilidad y solidaridad comunitaria”.

“Cuando podamos, colocaremos otro tablero de básquet, que no será un tablero profesional como el que habíamos puesto inicialmente en el playón. La verdad que es una pena que se produzcan este tipo de conductas que, indudablemente, no tienen que volver a ocurrir. Es necesario que dentro de nuestras casas, con nuestros seres queridos podamos fortalecer la conciencia sobre una ciudad para todos y para todas”, indicó.

unnamed (16)

Más noticias
Lo más visto en U24