
Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA y referentes de la comunidad judía en Ushuaia
Tierra del Fuego18/09/2025Dialogaron sobre proyectos culturales, religiosos y comunitarios, así como el predio y el cementerio judío de la ciudad.
El taller es gratuito está destinado a niños entre 6 y 9 años. La Dirección pedagógica-musical estará a cargo de Manuela Bubis y Ximena Rosé.
Tierra del Fuego09/02/2017La Municipalidad de Ushuaia iniciará el lunes 13 de marzo el Taller de Coro para niños entre 6 y 9 años.
Según se informó, quienes deseen participar deberán ser inscriptos por un mayor responsable, los lunes 13 y 20 de febrero y el lunes 6 de marzo de 18:00 a 20:00 horas en la antigua Casa Beban, ubicada en Maipú casi 12 de Octubre. La Dirección pedagógica-musical estará a cargo de Manuela Bubis y Ximena Rosé.
El objetivo de esta agrupación es brindar una iniciación musical relacionada con la escucha atenta, el sonido, el movimiento, el ritmo, la voz cantada individual y grupalmente así como también la ejecución de instrumentos, indicaron.
En tanto informaron que el juego formará parte de los encuentros ya que es una parte primordial para lograr los objetivos propuestos, ya que mediante él, se generan vínculos de confianza y reciprocidad entre los participantes favoreciendo el aprendizaje.
Dialogaron sobre proyectos culturales, religiosos y comunitarios, así como el predio y el cementerio judío de la ciudad.
Se prevén 525 recaladas en el puerto más austral del mundo, con su mayoría con destino a la Antártida.
El gobernador respaldó las marchas en defensa de la universidad pública, mientras continúa el acampe de docentes frente a Casa de Gobierno que mantiene paralizadas las clases en la provincia.
La Municipalidad recomendó medidas de prevención para reducir riesgos en la salud ante al avance del agujero de la capa de ozono sobre la ciudad.
El Municipio recordó que ya había intimado tanto al Colegio Médico Veterinario como a los establecimientos habilitados a cumplir con la ordenanza y, ante el incumplimiento, se labraron las infracciones correspondientes.
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.
Recordaron que está prohibido colocar carteles y pasacalles en espacios públicos para preservar el orden urbano y la seguridad de la comunidad.
Los candidatos presentaron un plan político que busca enfrentar la crisis productiva y de empleo, con iniciativas para fortalecer la industria, el turismo, la energía y la defensa de la soberanía en el Atlántico Sur y la Antártida.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron contagios en adolescentes y adultos. Recordaron la importancia de la vacunación y de las medidas de prevención.
La Municipalidad recomendó medidas de prevención para reducir riesgos en la salud ante al avance del agujero de la capa de ozono sobre la ciudad.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
Dialogaron sobre proyectos culturales, religiosos y comunitarios, así como el predio y el cementerio judío de la ciudad.