Este viernes Melella analizará las medidas sanitarias en Tierra del Fuego

Tras el confinamiento impuesto por Alberto Fernández, el Gobernador analizará junto al Ministerio de Salud las medidas sanitarias para la Provincia.

Locales 20/05/2021
melella (3)
Gobernador Gustavo Melella Foto: Archivo

El gobernador, Gustavo Melella, anunció esta noche que este viernes habrá un encuentro con el equipo del Ministerio de Salud, miembros del Comité Operativo de Emergencia y representantes de los Municipios, para volver a analizar nuestra situación epidemiologica en la Provincia.

"La situación del país respecto del nivel de contagio por COVID-19 es compleja y alarmarte. Coincido con nuestro Presidente Alberto Fernández que de esto no salimos solos, sino todos juntos", dijo Melella en sus redes sociales.

"He convocado para mañana viernes, a una reunión con el equipo del Ministerio de Salud, miembros del Comité Operativo de Emergencia y representantes de los Municipios, para volver a analizar nuestra situación epidemiológica y sanitaria, y así determinar las medidas a adoptar en Tierra del Fuego en relación al Decreto de Necesidad y Urgencia del Presidente de la Nación", explicó.

Y concluyó diciendo que "compartimos plenamente la preocupación que se vive en todo el país y es en estos momentos que debemos cuidarnos entre todos y todas, respetando los protocolos y las disposiciones sanitarias".

Más noticias
Lo más visto en U24