Lanzan la "Encuesta Joven" para opinar sobre actividades y capacitaciones municipales 

Con la encuesta se busca orientar "la organización de cursos, talleres, actividades, capacitaciones" de la Municipalidad.

Locales 01/06/2021
abc

La Municipalidad de Ushuaia lanzó “Encuesta Joven”, para conocer la opinión de los jóvenes sobre las actividades y capacitaciones que se realizan. La iniciativa es de la  Subsecretaría de Desarrollo Comunitario dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de DDHH.

El subsecretario Pablo Pérez contó que “se trata de la primer encuesta participativa para seguir profundizando los intereses, gustos y propuestas de las y los jóvenes de nuestra ciudad y de todas las edades, que permita orientar la organización de cursos, talleres, actividades, capacitaciones”.

“La idea y el desarrollo de esta encuesta nace en función de un trabajo muy importante que venimos haciendo de reformulación de las propuestas que realizamos desde la Secretaría”, dijo Pérez y agregó que “este tiempo de pandemia nos puso por delante nuevos desafíos con respecto a las formas de participar, a su intensidad, sus características y esta es una herramienta que permite profundizar las preferencias y las inquietudes”.

El funcionario de Desarrollo Comunitario invitó a participar y dio a conocer el link para esta herramienta donde cada vecino y vecina, de entre 13 y 30 años, va a poder participar en esta encuesta, que estará operativa hasta el viernes de la semana que viene:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfu82_phLqoBoZr7GhTImpcpmy0hhR8JGrHqCzKYikBOe_ehA/viewform.
“Esperamos que participen que podamos seguir desarrollando políticas inclusivas como nos solicita el intendente Vuoto a la hora de pensar una ciudad que nos incluya a todos y todas y a una juventud que sea motor de nuestra ciudad”, concluyó el subsecretario Pablo Pérez.

Más noticias
Lo más visto en U24