Más de 25 feriantes participaron de la Expo-Feria Social por el “Día del Padre”

Con una buena organización y variedad de productos, los emprendedores pusieron a la ventas sus productos con motivo del Día del Padre.

Locales 13/06/2021
feria

Con una buena organización por parte los trabajadores municipales, más de 25 emprendedores participaron de la Expo-Feria Social por el “Día del Padre" realizada este sábado en el SUM del SOEM, en el barrio Los Fueguinos.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Pablo Pérez, destacó que “hubo más de 25 feriantes que expusieron sus productos y más de 200 vecinos y vecinas pasaron por el SUM del SOEM, en el barrio Los Fueguinos, donde se realizó la feria”.

“Hubo un muy buen ritmo de venta por lo que comentaron los y las emprendedoras, quienes pudieron exponer sus productos con la temática del día del padre, vinculando sus ventas a la fecha y a la posibilidad de regalos para homenajear a los padres en la ciudad”, explicó Pérez.

La feria estuvo bien organizada. Los trabajadores del área estuvieron horas antes organizando en lugar de los puestos y acondicionando el lugar, para la feria. “Estamos muy conformes con la jornada y esperamos pronto anunciar la siguiente feria en este contexto tan difícil como es el de las restricciones sanitarias”, concluyó Pérez.

Más noticias
Lo más visto en U24