Temporada de invierno: Aerolíneas Argentinas aumentará la frecuencia de vuelos hacia Ushuaia

Pasará a tener entre 21 y 24 vuelos semanales durante la temporada de invierno. 

Locales 02/07/2021

Tras gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto en una reunión, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció que Ushuaia pasará de 10 vuelos semanales en junio a entre 21 y 24 vuelos a partir de julio, pudiendo aumentar según la demanda en agosto, durante la temporada de invierno.

"La medida de aumentar la frecuencia semanal de vuelos desde la capital de Tierra del Fuego hacia el resto del país, deriva de un trabajo en conjunto que involucró al intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, y el senador Matías Rodríguez junto a Ceriani. Con este cambio, se pasará de una frecuencia de 10 vuelos semanales en junio a entre 21 y 24 vuelos a partir de julio, pudiendo aumentar según la demanda en agosto", confirmaron desde el Municipio.

Por su parte, Ceriani remarcó la importancia de Ushuaia, “uno de los destinos más importantes del país”, así como la importancia de planificar un nuevo esquema de conectividad aérea. Desde la Municipalidad de Ushuaia se mostraron conformes con la gestión, expresando que “esta conectividad permitirá a los turistas de todo el país una mejor planificación de su viaje a nuestra ciudad”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24