
UISE incorpora una nueva unidad al servicio de transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
Tierra del Fuego06/04/2025La combi ya comenzó a circular en el barrio de Ushuaia reforzando la frecuencia del servicio.
La Presidenta de la entidad sostuvo que "estamos muy felices porque es lo que necesitamos" tras la aprobación de los protocolos para el regreso de los cruceros.
Tierra del Fuego06/07/2021La Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, dijo al respecto que “agradecemos todo el trabajo que se ha realizado durante muchos meses para lograr esta apertura y darle a todas las empresas la seguridad de que la provincia está preparada”.
“El compromiso es mantener los protocolos, cuidarnos y cuidar para que la gente que nos visita sienta que es un lugar seguro y pueda estar tranquila. Estamos muy felices porque es lo que necesitamos, tener previsibilidad en el trabajo y mantener una continuidad para tener ese flujo turístico que necesitamos”, recalcó.
Por su parte, el Presidente de la Cámara de Turismo, Ángel Brisighelli, sostuvo que “es imprescindible dar señales oficiales al mercado de que se va a poder realizar la temporada de verano, la temporada de cruceros”.
“Esta es una noticia muy buena en estos momentos difíciles que nos toca atravesar y celebramos este logro que se ha conseguido con mucho trabajo”, subrayó
Finalmente, Carlos Manfredotti, Presidente de la Cámara Hotelera expresó que “la verdad es que para nosotros esta noticia significa entender que la actividad turística se está reactivando de forma fehaciente con todo el acompañamiento del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial. Es para nosotros fantástico comenzar a dejar atrás esta difícil situación que vivimos y anuncios como éste es lo que necesitamos”.
La combi ya comenzó a circular en el barrio de Ushuaia reforzando la frecuencia del servicio.
El Intendente estuvo acompañado de funcionarias donde observó los avances de los trabajos y repasó los detalles de los cortes y desvíos que se implementarán para facilitar las labores.
Se trata de Néstor Veliz, quien se encontraba inhabilitado para conducir y agredió a inspectores de Tránsito durante un control, para luego darse a la fuga.
La inscripción es online y estará abierta hasta el próximo 9 de abril.
Las tareas incluyen la preparación y demolición de la calzada en sectores clave de la Ruta Nacional N°3 y la Avenida Héroes de Malvinas. Hay desvíos.
Personal policial de Ushuaia logró identificar al sujeto que había realizado compras en comercios con tarjetas bancarias ajenas.
La Policía investiga un posible atentado, donde un vehículo se incendió con un hombre en el interior. Se recomienda discreción.
En 2025, los argentinos disfrutan feriados nacionales, entre los cuales se destacan los inamovibles y los trasladables, que permiten una mayor flexibilidad para organizar los días de descanso.
Las tareas incluyen la preparación y demolición de la calzada en sectores clave de la Ruta Nacional N°3 y la Avenida Héroes de Malvinas. Hay desvíos.
La inscripción es online y estará abierta hasta el próximo 9 de abril.