
La Cámara de Comercio de Ushuaia celebró el regreso de los cruceros
La Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, dijo al respecto que “agradecemos todo el trabajo que se ha realizado durante muchos meses para lograr esta apertura y darle a todas las empresas la seguridad de que la provincia está preparada”.
“El compromiso es mantener los protocolos, cuidarnos y cuidar para que la gente que nos visita sienta que es un lugar seguro y pueda estar tranquila. Estamos muy felices porque es lo que necesitamos, tener previsibilidad en el trabajo y mantener una continuidad para tener ese flujo turístico que necesitamos”, recalcó.
Por su parte, el Presidente de la Cámara de Turismo, Ángel Brisighelli, sostuvo que “es imprescindible dar señales oficiales al mercado de que se va a poder realizar la temporada de verano, la temporada de cruceros”.
“Esta es una noticia muy buena en estos momentos difíciles que nos toca atravesar y celebramos este logro que se ha conseguido con mucho trabajo”, subrayó
Finalmente, Carlos Manfredotti, Presidente de la Cámara Hotelera expresó que “la verdad es que para nosotros esta noticia significa entender que la actividad turística se está reactivando de forma fehaciente con todo el acompañamiento del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial. Es para nosotros fantástico comenzar a dejar atrás esta difícil situación que vivimos y anuncios como éste es lo que necesitamos”.


Juzgan en Ushuaia a un hombre acusado de amenazar a sus vecinos con un cuchillo
Tierra del Fuego05/10/2026
Juzgan a un hombre acusado de abusar de una empleada que trabajaba en su domicilio
Tierra del Fuego05/10/2026

Controles de tránsito en Ushuaia dejaron 16 vehículos incautados y 13 alcoholemias positivas
Tierra del Fuego04/10/2026
Ushuaia homenajeó a sus pioneros y antiguos pobladores en un nuevo aniversario de la ciudad
Tierra del Fuego04/10/2026
Vuoto entregó al CAAD el decreto de preadjudicación del predio para su edificio propio
Tierra del Fuego03/10/2026
Río Grande: El Presupuesto Municipal 2027 incluye una quita de impuestos a vecinos y comercios
Tierra del Fuego02/10/2026
Avanza una solicitud para exigir cuentas al Ejecutivo por los fondos del Puerto de Ushuaia durante la intervención
Tierra del Fuego02/10/2026
Legislatura: El pedido para quitarle el tratamiento de urgencia al “impuestazo” no prosperó
Tierra del Fuego02/10/2026
Ushuaia homenajeó a sus pioneros y antiguos pobladores en un nuevo aniversario de la ciudad
Tierra del Fuego04/10/2026

Encuesta: Milei y Kicillof mejoran, pero ninguno supera el 30% de voto seguro rumbo a 2027
Nacionales05/10/2026


