Romano pidió que vecinos de la Av. Perito Moreno no paguen por la repavimentación

El edil sostuvo que la avenida que une el norte con el centro de la ciudad no es una calle común por lo que hay que pensar en "excepciones".

Locales 08/03/2017
perito moreno2
obra de ampliación y repavimentación de la avenida Perito Moreno

El concejal de la Unión Cívica Radical Juan Manuel Romano solicitó que se exceptúe a los frentistas de la avenida Perito Moreno del pago de la repavimentación. “Creo que no podemos ignorar la situación del país y en especial de la provincia. Tenemos que cuidar a los empresarios que generan trabajo en la ciudad y esta medida va en ese sentido”, dijo tras mantener  conversaciones con vecinos y empresarios del sector involucrado.

La avenida Perito Moreno no es una calle común y corriente, es una calle única para el funcionamiento de la ciudad, con una enorme cantidad de tráfico de todo tipo. Es una avenida que tiene mucho tránsito pesado que circula para las fábricas, el puerto, el centro de la ciudad, las estaciones de servicio. En ese sentido creo que tiene características especiales que hacen que deban pensarse algunas excepciones”, manifestó Romano, quien mantuvo conversaciones con vecinos y empresarios de la zona en la que se planean los trabajos.

Además, el edil radical dijo que “sumado a las particularidades de circulación de esa avenida, creo que el punto más importante que tenemos que tener en cuenta es el momento de la industria y la caída en la generación de empleo. Si en este contexto no somos capaces de buscar caminos para cuidar a los que tienen empleados y hacen un aporte a la economía estamos fallando. Más aun teniendo en cuenta las características que menciono sobre lo particular de esta avenida, por la que circula todo el tránsito pesado de la ciudad y gran parte de la comunidad”.

“Tenemos que cuidar la actividad productiva, la generación de empleo y facilitar a los empresarios con acciones que no perjudiquen en este momento tan delicado para el país y especialmente para nuestra provincia”, finalizó Romano.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24