Hoy se realizarán hisopados sin turnos en el gimnasio del Hospital Naval Ushuaia

De 14 a 16 horas se podrá acceder a la prueba de coronavirus de manera gratuita y sin turno. Podrán presentarse quienes tengan síntomas del COVID-19.

Locales 27/07/2021
hisopados

Hoy martes y el jueves el equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia realizarán hisopados gratuitos y voluntarios en el gimnasio de la Base Naval de Ushuaia, destinado a personas con síntomas compatibles del coronavirus.

Las personas que deseen hacerse un hisopado deberán ingresar por la puerta trasera del gimnasio, es decir por el ingreso al Cine. Al llegar se encontrarán con el personal que les realizará algunas preguntas como datos personales, síntomas y demás cuestiones. Luego de manera privada, un hisopador les hará la prueba. Por la noche y mediante Whatsapp, se tendrá el resultado del hisopado. En el día siguiente se expedirá un certificado de aislamiento y fecha de alta. 

“En este momento y luego del lamentable incendio del Hospital Regional, el personal provincial hisopa sólo en el gimnasio de la Escuela N° 15 de lunes a viernes y con turno, a la vez que nosotros seguimos hisopando en el gimnasio de la Base Naval los martes y los jueves de 14 a 16”, dijo la coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Adriana Basombrío.

Por otro lado, en Ushuaia se realizarán  hisopados en el Gimnasio de la Escuela N°15 "Centenario de Ushuaia" en calle José Ignacio Rucci 2507. Este operativo es de lunes a viernes de 13.30 a 15.30 hs y se deberá contar con turno previo asignado por un llamado al 107. 

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24