Casa Propia: Tarjeta +U suma descuento de hasta el 40% en la compra de materiales

El beneficio alcanza a quienes se les otorgue el crédito Casa Propia para construcción de viviendas.

Locales 24/08/2021
tarjeta u

La Municipalidad anunció que la Tarjeta +U, la cual se puede obtener de manera gratuita  y a través de una aplicación,  suma descuento de hasta el 40% en la compra de materiales para quienes accedan al crédito "Casa Propia".

El equipo de la subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, está presente con la Tarjeta +U en el espacio creado en Cancha 4 “Italo Favale” para la atención de las familias que solicitaron turnos para inscribirse a las viviendas Procrear, o solicitar su crédito para la construcción de Casa Propia.

“Este punto de atención sirve para acercar los beneficios del programa a todos los vecinos y vecinas que tienen turno para los trámites vinculados al acceso a las viviendas” explicó el subsecretario Gustavo Ventura.

“El trabajo coordinado entre la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Subsecretaría de Desarrollo Económico nos permite generar este importante beneficio para nuestros vecinos y vecinas en un mismo lugar. Al mismo tiempo que realizan su inscripción, ya pueden solicitar incorporarse a la tarjeta +U y conocer los beneficios y promociones específicos para el rubro de la construcción” destacó Ventura.

Por su parte, el coordinador de Fomento y Desarrollo Local de las PyMEs, Eduardo Ibarra, explicó que “desde la tarjeta +U vamos a estar acompañando a quienes obtengan el crédito “Casa Propia” para la construcción de viviendas, brindándoles importantes y exclusivos descuentos de hasta el 40% en materiales de la construcción. De esta manera, los recursos que brinda el crédito van a rendir mucho más a las familias”.

En ese sentido, Ibarra destacó la “importancia de cuidar los precios de los materiales de la construcción, para que no se generen situaciones que atenten contra el derecho de estas familias de lograr el sueño de la casa propia. Como destacó el intendente Walter Vuoto: “detrás de cada crédito hay esfuerzo de las familias, acompañamiento del Estado y toda una sociedad que se beneficia con el movimiento de la economía”.

Más noticias
Lo más visto en U24