Melella: "Vamos a seguir sumando esfuerzos"

El Gobernador reconoció el trabajo de todos los que participaron en las PASO, debido a la pandemia, y también a los candidatos del Frente de Todos. 

Locales 13/09/2021
melella
Foto: Archivo

"Hoy vivimos una jornada democrática en paz y libertad, y por eso quiero destacar el compromiso de todos y todas en ir a votar, aún atravesando esta pandemia", dijo anoche en sus redes sociales el gobernador Gustavo Melella, tras conocerse los resultados en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde Juntos Por el Cambio se alzó con la victoria.

"Quiero reconocer además el enorme esfuerzo de las autoridades de mesa, del personal de las fuerzas de seguridad y de quienes trabajaron cuidando no solo la transparencia sino también, la salud de las y los fueguinos", manifestó.

Por otro lado, el líder de FORJA agradeció "el acompañamiento a Carolina, a Guillermo y a este gran espacio plural e inclusivo que es el Frente de Todos en Tierra del Fuego".

"Tenemos mucho por hacer y en ese camino, de salir a la vida que queremos, vamos a seguir sumando esfuerzos, por una Argentina y una provincia de pie, más justa y soberana. Gracias a todos y todas", dijo finalmente. 

abcJuntos Por el Cambio supera el Frente de Todos en las elecciones PASO en Tierra del Fuego
stefani bullrichPASO Tierra del Fuego: Stefani se impone en Juntos Por el Cambio
garramuño2Garramuño: "Hemos cumplido el objetivo de derrotar al kirchnerismo"
vuoto yutrovicVuoto: "Por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos"

Más noticias
Lo más visto en U24