Vuoto: "Por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos"

El Intendente destacó la participación de Yutrovic en las PASO y aseguró que se buscará redoblar los esfuerzos "para construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos al Congreso".

Locales 13/09/2021
vuoto yutrovic

El intendente de Ushuaia y líder de La Cámpora, Walter Vuoto, felicitó esta noche a la candidata a diputada por el Frente de Todos, Carolina Yutrovic, quien junto con Guillermo Fernández cosechó el 32,96% (30.343 votantes) durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Cada vez que la democracia nos convoca a participar es un motivo de alegría para todo nuestro pueblo. Por eso, quiero agradecer a todos los que trabajaron para hacer posible esta elección y que cuidaron los votos de nuestros vecinos y vecinas", dijo en sus redes sociales.

"Quiero felicitar a nuestra candidata Carolina Yutrovic y agradecerle por el compromiso y el inmenso trabajo realizado. Gracias también a todos los compañeros y compañeras que salieron a la calle a fuerza de militancia y mucho amor por este país y por este proyecto de vida con más educación, trabajo, salud, inclusión y crecimiento para los trabajadores y trabajadoras", destacó.

Finalmente, Vuoto sostuvo que "por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos para construir una mayoría fuerte que lleve el mensaje de los fueguinos y fueguinas al Congreso de la Nación para lograr las conquistas que nos faltan y superar las injusticias que nos duelen.Vamos con Carolina a #LaVidaQueQueremos". 

abc

melellaMelella: "Vamos a seguir sumando esfuerzos"
abcJuntos Por el Cambio supera el Frente de Todos en las elecciones PASO en Tierra del Fuego
garramuño2Garramuño: "Hemos cumplido el objetivo de derrotar al kirchnerismo"
stefani 2PASO: Stefani aseguró que convocará "a todos los partidos que integran Juntos Por el Cambio"

Más noticias
Lo más visto en U24