Garramuño: "Hemos cumplido el objetivo de derrotar al kirchnerismo"

El precandidato a diputado en las PASO felicitó a Stefani por el triunfo y aseguró que "vamos a seguir trabajando" para mantener la victoria. 

Locales 13/09/2021
garramuño2

El precandidato a diputado durante las PASO de este domingo, Ricardo Garramuño, aseguró que "hemos cumplido el objetivo de derrotar al kirchnerismo", tras conocerse el triunfo de Juntos Por el Cambio por encima del Frente de Todos.

"Gracias! Hicimos una excelente elección general en Juntos por el Cambio, derrotando a una fuerza que tiene los 4 poderes ejecutivos de la provincia", dijo el concejal de Ushuaia en sus redes sociales, para luego "felicitar a Tito Stefani, que hizo una gran elección, y lo mismo a Fernando, Maxi y Javier, los 4 mis rivales de esta PASO. Ahora tenemos la responsabilidad de consolidar este triunfo de cara a noviembre. Vamos a seguir trabajando para que esto sea así".

"Hemos cumplido el objetivo de derrotar al kirchnerismo, hemos hecho una gran elección provincial y contribuido a aumentar el volumen de Juntos por el Cambio para derrotar al Frente de Todos. Ahora más que nunca, #VamosFueguinos", cerró Garramuño.

vuoto yutrovicVuoto: "Por delante tenemos la tarea de redoblar los esfuerzos"
melellaMelella: "Vamos a seguir sumando esfuerzos"
abcJuntos Por el Cambio supera el Frente de Todos en las elecciones PASO en Tierra del Fuego
stefani 2PASO: Stefani aseguró que convocará "a todos los partidos que integran Juntos Por el Cambio"

Más noticias
Lo más visto en U24