
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
1854 jóvenes fueguinos de 17 años sin factores de riesgo recibieron la primera dosis de vacuna contra Covid-19.
Tierra del Fuego25/09/2021En el marco del Plan de Vacunación que se lleva adelante en todo el país y en la Provincia, este viernes 1854 jóvenes fueguinos de 17 años sin factores de riesgo recibieron la primera dosis de vacuna contra Covid-19, 878 en Río Grande y 976 en Ushuaia.
El operativo organizado en coordinación con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología involucró a los colegios de la provincia que fueron los encargados de informar a los alumnos el turno con el que se acercaron a los vacunatorios.
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informó que de acuerdo a la disponibilidad de dosis de vacunas Pfizer y Moderna, variantes autorizadas para la franja de edad de 12 a 17 años, se continuará avanzando en la vacunación de esta franja etaria de acuerdo a un cronograma que se informará oportunamente.
Hasta la fecha, Tierra del Fuego AIAS ha aplicado un total de 208.133 vacunas, 115.742 correspondientes a la primera dosis y 92.391 correspondientes a la segunda.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
Durante la semana se aplicaron vacunas del calendario nacional y dosis antigripales. Instan a vacunarse a aquellos que no lo hicieron.
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
Desde la empresa, argumentaron que se trataba de una ruta “estacional”, aunque no hubo un anuncio previo que anticipara su cierre.
En el acumulado de los primeros cuatro meses del año, las terminales produjeron 159.521 unidades, un 9,1 % más que las 146.267 fabricadas en el mismo período del año anterior.