
Comenzó la vacunación a adolescentes de 17 años sin factores de riesgo

En el marco del Plan de Vacunación que se lleva adelante en todo el país y en la Provincia, este viernes 1854 jóvenes fueguinos de 17 años sin factores de riesgo recibieron la primera dosis de vacuna contra Covid-19, 878 en Río Grande y 976 en Ushuaia.
El operativo organizado en coordinación con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología involucró a los colegios de la provincia que fueron los encargados de informar a los alumnos el turno con el que se acercaron a los vacunatorios.
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informó que de acuerdo a la disponibilidad de dosis de vacunas Pfizer y Moderna, variantes autorizadas para la franja de edad de 12 a 17 años, se continuará avanzando en la vacunación de esta franja etaria de acuerdo a un cronograma que se informará oportunamente.
Hasta la fecha, Tierra del Fuego AIAS ha aplicado un total de 208.133 vacunas, 115.742 correspondientes a la primera dosis y 92.391 correspondientes a la segunda.



Río Grande intensificó el Operativo Invernal tras las nevadas y recordó la obligación de limpiar las veredas
Tierra del Fuego30/06/2026
Martín Pérez participó del aniversario de la Prefectura Naval y destacó el trabajo conjunto con la fuerza
Tierra del Fuego30/06/2026
Denuncian que hace 10 años esperan autorización para operar un avión sanitario desde el Aeropuerto de Ushuaia
Tierra del Fuego30/06/2026

Iriarte repudió la difusión de noticias falsas y cuestionó el anonimato en redes sociales
Tierra del Fuego30/06/2026

Martín Pérez marcó la cancha al nuevo jefe de Gabinete: "Los funcionarios pasan, los reclamos de Tierra del Fuego permanecen"
Tierra del Fuego29/06/2026
Descartan que el brote de hantavirus del crucero MV Hondius se haya originado en Ushuaia
Tierra del Fuego29/06/2026
Tras meses de tensión por la coparticipación, Melella y Vuoto volvieron a reunirse y apostaron nuevamente al diálogo
Tierra del Fuego29/06/2026
Estos son los 28 equipos clasificados a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Mundial 202628/06/2026

El Gobierno oficializó la salida de Manuel Adorni y designó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete
Nacionales30/06/2026
Denuncian que hace 10 años esperan autorización para operar un avión sanitario desde el Aeropuerto de Ushuaia
Tierra del Fuego30/06/2026

