La Municipalidad invita a la ciudad al "Gran Reencuentro" del 12 de Octubre

Locales 04/10/2021
A casi dos años del último desfile cívico-militar por la pandemia del coronavirus, el Municipio hizo una invitación formal para participar del tradicional evento.
desfile 750x500 11
Foto: Archivo Ushuaia 24

Tras un 2020 de cuarentenas por la pandemia del coronavirus y que obligó a suspender el evento masivo en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia invitó a todos los vecinos al "Gran Reencuentro" del 12 de Octubre, fecha en la que se realiza un desfile cívico-militar con motivo de un nuevo aniversario de la capital provincial.

"El 12 de Octubre ha sido, históricamente, el momento de encuentro de nuestra comunidad.
Pero este año tendrá un especial significado, luego de haber pasado por una de las más duras pruebas de nuestra vida como ciudad, como ha sido esta pandemia", expresó un comunicado y remarcó: "queremos que sea el Gran Reencuentro".

"El reencuentro que nos merecemos, cuidándonos en la presencialidad que inauguramos. Celebrando la vida, mirándonos a los ojos, reconociéndonos en una historia que construimos juntos y juntas, sobreponiéndonos a todas las pruebas y honrando a quienes hicieron de nuestra Ushuaia la mejor ciudad del mundo. Cumple Ushuaia 137 años y nos convoca a decir Presentes!!", agrega el texto.

Por otro lado, informaron que las organizaciones e instituciones pueden inscribirse enviando los datos con una breve reseña sobre el trabajo que realizan a [email protected] y por cualquier consulta, deben comunicarse a los teléfonos 422-124 o 422-089

MÁS NOTICIAS