
Parte semanal del coronavirus: Detectaron 10 casos y no se reportaron fallecidos

El Ministerio de Salud dio a conocer este martes un nuevo parte semanal sobre la situación del coronavirus en Tierra del Fuego, en donde se registraron 10 nuevos casos de coronavirus, frente a los 9 de la semana pasada. No se registraron fallecidos a causa de la pandemia.
Según el informe, al día de la fecha hay un total de 31.697 casos confirmados y 481 pacientes fallecidos desde el comienzo de la pandemia.
En la última semana se detectaron 9 casos nuevos en Ushuaia, 1 en Río Grande y ninguno en Tolhuin. Actualmente no hay pacientes internados en UTI en toda la Provincia. El número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 31.207. Hay en el día de la fecha 9 casos activos en Tierra del Fuego.
En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 264.528 dosis de vacunas. Ya han sido aplicadas 226.078; 126.049 personas recibieron la primera dosis de las cuales 100.029 recibieron ambas. (Datos del Monitor Público de Vacunación actualizados a las 5:27hs de esta mañana).
Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos se produce por transmisión comunitaria o por contacto estrecho.
"Se reitera la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios. Esto incluye especialmente ventilar los ambientes. También utilizar siempre tapaboca, lavarse regularmente las manos, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano y respetar en todo momento los protocolos establecidos", pidieron desde el Ministerio e insistieron que "ante la aparición de síntomas se solicita llamar al 107 y mantenerse aislado".



Río Grande: continúan las inscripciones para la carrera “7 km por Malvinas”
Tierra del Fuego23/03/2026
Tierra del Fuego decretó duelo provincial por la muerte de un veterano de Malvinas
Tierra del Fuego23/03/2026

Lechman le exigió a Melella que convoque a la Legislatura por la crisis económica
Tierra del Fuego19/03/2026

Martín Perez propuso usar fondos del FAMP para asistir a trabajadores desvinculados de la industria fueguina
Tierra del Fuego19/03/2026


Semana Santa 2026: cuánto cuesta viajar y cuáles son los destinos más consultados por los argentinos
Economía20/03/2026

Una joven motociclista resultó lesionada en un choque frente al Hospital Regional Ushuaia
Policiales21/03/2026


