
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
Sucedió sobre un comercio de Karukina al 200, donde el presunto autor junto con sus cómplices fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Policiales20/10/2021Un asalto a un kiosco, una detención civil y policial a los presuntos autores del ilícito es el proceso de investigación que está llevando por estas horas la Justicia de Ushuaia.
Todo sucedió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles cuando personal policial es convocado a la calle 12 de Octubre, donde un hombre procedió a un arresto civil de Matías Nicolás Fernández (40) quien habría cometido el asalto al Kiosco y Quiniela “CAMEL” de Karukinka al 200 y mediante la utilización de un cuchillo, y con la ayuda de un hombre que hizo de campana el cual se dio a la fuga.
Minutos más tarde, un efectivo policial quien se encontraba cubriendo servicio de guardia en el Hospital Regional Ushuaia observó que un hombre iba corriendo y arrojó una bolsa en el interior de un cesto de basura emplazado en inmediaciones de la farmacia OSEF, procediendo a la demora del mismo y al verificar la bolsa que había arrojado, se observó que contenía prendas de vestir. Por hecho, se procedió a la aprehensión de Alexis Slamovits (38), quien sería el que ofició de campana.
Por otra parte, la mujer que se encontraba atendiendo el kiosco al momento del asalto debió ser trasladada al Hospital Regional debido a dolores en su muñeca.
Por lo sucedido, la Fiscalía de turno quien interiorizada del evento dispuso que se dé trámite de flagrancia, solicitando de manera urgente el análisis de los registros fílmicos con los que cuenta el comercio que una vez que se finalice con la denuncia, declaración, se mantenga nuevamente comunicación a los fines de ver las medidas a futuro que se tomarán.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El fuego afectó el sector de la cocina-comedor de una vivienda ubicada en calle Lago Halisha, en la cual no hubo heridos.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
VIDEO| El valor de lo incautado supera los 140 millones de pesos y cuatro personas quedaron implicadas en la causa.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
El presidente aseguró que los operativos forman parte de un plan de defensa por “la paz y soberanía” frente a las amenazas que atribuye a Estados Unidos, y advirtió que continuarán de manera sorpresiva.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron contagios en adolescentes y adultos. Recordaron la importancia de la vacunación y de las medidas de prevención.
Tres hombres de nacionalidad boliviana fueron detenidos tras un operativo de Gendarmería Nacional en el que también se incautaron hojas de coca y dinero en efectivo.
La Municipalidad recomendó medidas de prevención para reducir riesgos en la salud ante al avance del agujero de la capa de ozono sobre la ciudad.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.