Tierra del Fuego comienza a aplicar la tercera dosis a mayores de 60 años

La tercera dosis contra el coronavirus es para personas que fueron vacunadas con Sinopharm 1ra y 2da dosis y hayan pasado un mes desde la última dosis. 

Locales 27/10/2021
vacuna coronavirus 2

El Ministerio de Salud informó que el próximo sábado, 30 de octubre, se aplicará una dosis adicional contra el Covid-19 a las personas mayores de 60 años que fueron vacunadas con Sinopharm 1ra y 2da dosis (esquema primario completo), siempre y cuando la última dosis haya sido aplicada hace 4 semanas, como mínimo; es decir, hasta el 30 de septiembre.

En Ushuaia, las y los interesados en recibir esta dosis adicional deberán acudir, sin turno al Vacunatorio (Ex Casino ubicado en la avenida Maipú), en el horario de 9 a 12:50, con el carnet de vacunación y DNI (indispensable).

En Río Grande, las personas que se encuentren las mismas condiciones enunciadas deberán acudir al Gimnasio Muriel, en el horario de 8.30 a 12:30.

Desde la cartera sanitaria fueguina precisaron que, por recomendación del Ministerio de Salud de la Nación, la dosis adicional a aplicar será de AstraZeneca.

Cabe señalar que en los centros de vacunación se deberá ir con el carnet de vacunación y DNI.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24