Ferreyra sobre el CyberMonday: "Ushuaia volvió a ser uno de los destinos más buscados"

El Secretario de Turismo aseguró que la ciudad se ubica "entre los tres primeros elegidos" en los destinos para viajar durante el CyberMonday.

Locales 03/11/2021
Ushuaia noviembre 750x500
Foto: Archivo Ushuaia 24

El secretario de Turismo de la ciudad, David Ferreyra, aseguró hoy que la ciudad se ubica "entre los tres primeros elegidos" en los destinos para viajar durante el CyberMonday, que se finalizará esta medianoche y que comenzó el lunes.

El funcionario  indicó que “esperamos, por supuesto, una excelente temporada de verano, con una creciente visita de turistas nacionales que demuestra una consolidación de nuestro destino”.

Ferreyra sostuvo que “hemos tenido una excelente temporada de invierno, producto del fuerte trabajo que llevamos adelante con la Agencia de Desarrollo en los principales centros urbanos de nuestro país, y que viene también de la mano del Pre-Viaje que es un gran incentivo que puso a disposición el gobierno nacional que permitió, aún en un momento muy complejo del mundo, colocar a nuestra ciudad como uno de los principales destinos turísticos más buscados de Argentina”.

“Entre el 1° y el 3 de noviembre también tuvo vigencia el CyberMonday que además se combina con el Pre-Viaje que continúa vigente y Ushuaia volvió a ser uno de los destinos más buscados, ubicándolo entre los tres primeros elegidos”, consignó el Secretario de Turismo y sostuvo que “se trata de una consolidación de nuestro destino en el que continuamos trabajando para que sea cada vez mejor y tenga mayor calidad”.

“Como decimos con total certeza, buscamos que Ushuaia sea el destino nacional con calidad internacional y en esto está comprometido tanto el sector público como el privado”.
 

Más noticias
Lo más visto en U24