
Dónde denunciar irregularidades en las elecciones legislativas
La Cámara Nacional Electoral cuenta con web para realizar denuncias relacionadas con infracciones durante las elecciones legislativas de este domingo, como ser publicidad electoral, infracción a la veda, sondeos, encuestas, entre otras que están prohibidas.
El sitio no es para realizar reclamos sobre errores u omisiones en el padrón electoral, como así tampoco para cuestiones relacionadas con afiliaciones partidarias.Sin embargo, se pueden efectuar presentaciones relacionadas con infracciones a las normas que regulan los plazos y prohibiciones previstos para la campaña electoral y la difusión de encuestas y sondeos de opinión.
Para efectuar la denuncia, es necesario registrarse como usuario, hecho lo cual se podrá ingresar con el mismo cuantas veces se desee y realizar nuevas presentaciones.
El portal permite informar en las categorías previstas, pudiendo agregarse fotos, videos y/u otra documentación que respalde o acredite los hechos invocados.
Por otro lado, y a fin de promover el derecho de acceso a la información pública, cualquier persona puede consultar todo lo planteado en este portal.
En virtud de la legislación vigente, no le corresponde a la Cámara Nacional Electoral resolver inicialmente sino que este Tribunal realiza -a través de las dependencias correspondientes- un control formal de admisibilidad y, como consecuencia de ese control, las presentaciones que reúnen los requisitos se remiten a los jueces federales con competencia electoral según corresponda para su trámite.
DENUNCIAS:


Axel Kicillof se lanzó hacia 2027: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”
Nacionales19/09/2026
Casas particulares: el Gobierno rectificó la resolución salarial y confirmó los aumentos para fin de año
Nacionales18/09/2026
"Basuras repugnantes": El furioso mensaje de Javier Milei contra la prensa por la polémica en Olivos
Nacionales17/09/2026

El Gobierno envió al Congreso el Proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional
Nacionales17/09/2026
El Reino Unido respaldó la explotación de hidrocarburos en Malvinas y Argentina respondió
Nacionales15/09/2026
El Gobierno evitó responder si cumplirá el fallo de la Corte sobre el presupuesto universitario
Nacionales15/09/2026
Misiones | Prefectura incautó más de 400 kilos de marihuana valuados en 1.700 millones de pesos
Nacionales12/09/2026
Salta | Llevaban casi 50 kilos de cocaína ocultos en el equipaje de un colectivo de larga distancia
Nacionales12/09/2026
"Basuras repugnantes": El furioso mensaje de Javier Milei contra la prensa por la polémica en Olivos
Nacionales17/09/2026
Investigan la muerte de un ciclista en la Ruta 3 y buscan determinar cómo ocurrió el siniestro
Tierra del Fuego18/09/2026
Valijas abiertas y pertenencias faltantes: investigan una serie de casos en vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia
Tierra del Fuego19/09/2026
Axel Kicillof se lanzó hacia 2027: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”
Nacionales19/09/2026

